Aporta Moustakas experiencia a Cerveceros | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 11 Diciembre 2018 | 

15

55

50

Secciones

Martes 11 Diciembre 2018 | 

15

55

50

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Aporta Moustakas experiencia a Cerveceros

Associated Press | Viernes 12 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / El jugador llegó procedente de los Reales

Associated Press / El jugador llegó procedente de los Reales

Milwaukee.- Primero suena como un interminable “¡Buuuuu!”.

Pero al ver el nombre en la pizarra electrónica, se vuelve evidente que los fanáticos en el Miller Park están realmente coreando: “¡Mooooose!”.

Mike Moustakas ha sido un éxito con el público y con sus compañeros de los Cerveceros de Milwaukee desde que fue adquirido de los Reales de Kansas City hace poco más de dos meses.

Aprecian su sólida defensa en la tercera base, y su poderoso bateo a la zurda fue clave para que Milwaukee ganara la Serie Divisional de la Liga Nacional a Colorado. En el clubhouse, su actitud concentrada y vasta experiencia en playoffs lo convierten en una fuente de estabilidad para un equipo que juega en postemporada por primera vez desde 2011.

“Increíble, asombroso. Es un gran compañero”, dijo el venezolano Hernán Pérez, quien tiene su casillero cerca de Moustakas. “Ha estado en esta situación”.

Moustakas y el actual jardinero central de los Cerveceros, Lorenzo Cain, ayudaron a que Kansas City llegara a la Serie Mundial dos veces, incluida la que ganaron en 2015. Moustakas está a un paso de regresar al Clásico de Otoño con Milwaukee. El primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Dodgers de Los Angeles es hoy en Miller Park.

Durante la barrida de tres juegos sobre los Rockies en la Serie Divisional, Moustakas bateó para .364 con dos carreras impulsadas. Tuvo un sencillo productor para poner fin al primer juego en el 10mo inning y otro sencillo remolcador en la octava entrada del segundo encuentro para ayudar a que se resolviera lo que había sido un partido de 1-0.

Una mano tranquilizante en momentos tensos. Exactamente lo que Milwaukee tenía en mente con su adquisición a media temporada.

“Mientras más experiencia puedas ganar, mejor vas a estar”, comentó Moustakas antes de un entrenamiento del equipo.

En total, Moustakas batea para .234 con seis jonrones y 17 producidas en 34 partidos a lo largo de ocho series de postemporada.

“Pero su experiencia es importante. Realmente lo es”, señaló el manager Craig Counsell la semana pasada. “Al asegurar que no ponemos el resultado por delante del proceso en nuestro turnos al bat, creo que Moose está haciendo un gran trabajo en eso”.

Su buen amigo Cain ayudó a facilitar la transición a Milwaukee, pero los Cerveceros también tuvieron que ser creativos para añadir a Moustakas en su alineación, pues Travis Upshaw estaba ya en el equipo como el tercera base regular.

Alguien tuvo que moverse.

Shaw aceptó un cambio a la segunda base, una nueva posición y un ajuste potencialmente incómodo para el toletero de 230 libras (104 kilogramos). La razón fue que los Cerveceros emplean tantos cambios en el cuadro, que alinear en la intermedia no sería una transición difícil. Moustakas también se ofreció como voluntario para moverse de posición.

Shaw se ajustó a la segunda y ha jugado bastante bien, lo que permite a los Cerveceros tener tres bateadores zurdos en la alineación para ir con el favorito al premio de Jugador Más Valioso, Christian Yelich.

“Esto habla mucho del tipo de jugador que es y el tipo de persona que es”, comentó Moustakas sobre Shaw. “Creo que lo desinteresado de él y de este equipo es por lo que encajé bien, porque me permiten venir aquí, jugar tercera. Simplemente ser yo mismo y eso es grandioso”.

La carrera en los playoffs de Milwaukee pone fin a un año lleno de acontecimientos para Moustakas, que inició con una decepcionante pretemporada.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Termina primera vuelta de la Paso del Norte
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 00:01 hrs

Los Jabalíes terminaron en la punta del torneo





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: