Se mantiene Locksley como mejor corredor | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 23 Octubre 2018 | 

10

21

01

Secciones

Martes 23 Octubre 2018 | 

10

21

01

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se mantiene Locksley como mejor corredor

Eduardo Morán / El Diario | Viernes 12 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

A pesar de no que no vio acción el sábado pasado ante North Texas por una lesión, el mariscal de campo titular de UTEP, Kai Locksley, se mantiene como el mejor corredor del equipo con 363 yardas totales en 98 acarreos, seguido del corredor Quardraiz Wadley con 358 yardas por tierra.

Locksley suma además 527 yardas por pase, producto de 48 envíos completos en 99 intentos, seguido por el paseño Ryan Metz que suma 412 yardas, aunque ha tenido mucha menos participación.

El jugador junior, transferido del Iowa Western Community College, ha visto acción en cinco partidos y en las 98 corridas ha ganado 475 yardas y ha perdido 112, es por eso que su total global es de 363 yardas por corrida, con un promedio de 3.7 yardas por acarreo y 72.6 por juego. Su corrida más larga hasta ahora ha sido de 35 yardas y por esta vía suma 4 touchdowns.

Wadley, que es el corredor titular de los Mineros, ha visto acción en los seis partidos que van de la temporada y en sus 64 acarreos ha ganado 387 yardas y perdido 29, de esa manera su total global es de 358. Tiene un promedio de 5.6 yardas por corrida, 59.7 por juego, tres anotaciones y su carrera más larga con el ovoide ha sido de 41 yardas.

Muy atrás en este departamento se ubica Treyvoy Hughes con un total de 163 yardas en 34 intentos, y después el paseño Joshua Fields, egresado de Americas High School, con 20 yardas totales en 20 acarreos.

En su más reciente participación, el 29 de septiembre ante UTSA, Locksley corrió para 106 yardas en 24 acarreos, siendo el más largo de 35 yardas, con un promedio de 4.4 yardas por corrida y sumando una anotación por esta vía.

La semana de descanso le cayó favorablemente a Locksley para recuperarse de una lesión en el pie, que sufrió en los segundos finales del partido contra UTSA, y así podrá estar disponible una vez más para el próximo 20 de octubre, cuando UTEP visite a los Bulldogs de LA Tech.

Por equipos, a la ofensiva los Mineros han ganado mil 167 yardas por tierra y han perdido 212, lo que les da un total global de 955 yardas en 237 intentos, con un promedio de 4.0 yardas por acarreo y de 159.2 por juego, además de ocho anotaciones por esta vía. De sus rivales han permitido un total general de mil 246 yardas por la vía terrestre en 235 intentos, con un promedio de 5.3 yardas por corrida, 207.7 por juego y diez anotaciones.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Imparables
Associated Press | 21:35 hrs

Anota Leonard 22 puntos y aplastan Raptors a Hornets





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: