Khabib y McGregor, suspendidos por trifulca | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 11 Diciembre 2018 | 

15

51

07

Secciones

Martes 11 Diciembre 2018 | 

15

51

07

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Khabib y McGregor, suspendidos por trifulca

Associated Press | Viernes 12 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / El campeón ruso

Associated Press / El campeón ruso

Las Vegas.- Los peleadores de la UFC Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor fueron suspendidos por la Comisión Atlética de Nevada debido a una trifulca dentro y fuera del octágono tras su combate por el campeonato mundial de peso ligero, realizado el fin de semana anterior en Las Vegas.

El ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada Bob Bennett informó que se enviaron cartas el miércoles a ambos, para notificarles que serán suspendidos por 10 días, a partir del 15 de octubre.

Sigue pendiente una investigación por parte de la comisión y el panel puede extender la suspensión temporal una vez que se reúna el 24 de octubre. Nurmagomedov y McGregor pueden también apelar la decisión de Bennett en ese momento.

Nurmagomedov, elogiado por el presidente ruso Vladimir Putin durante un encuentro el miércoles en Moscú, respondió con molestia mediante una publicación en Instagram, en donde dijo que fue castigado de manera injusta.

El peleador se quejó de que no se tomaron medidas disciplinarias en abril pasado en Brooklyn, Nueva York, cuando McGregor rompió las ventanas del autobús en el que viajaba Nurmagomedov, dos días después de que el ruso confrontó a uno de los compañeros de equipo del irlandés.

“Pudieron matar a alguien ahí, ¿por qué nadie dice nada de que insultó a mi país, mi religión y a mi familia?”, publicó Nurmagomedov. “Defendimos nuestro honor y eso es lo más importante. Pretendemos ir hasta el final”.

El representante de McGregor, Audie Attar en Paradigm Sports Management, confió en que la investigación absuelva a McGregor.

“Quedará claro de quién es la culpa”, dijo Attar. “Nosotros estamos enfocados en el futuro”.

El representante de Nurmagomedov, Ali Abdelaziz, de Dominance MMA Management, no respondió de inmediato a los correos electrónicos, y su teléfono no aceptaba mensajes.

La pelea se extendió más allá del octágono la noche del sábado, después de que Nurmagomedov (27-0) sometió a McGregor (21-4) con una sujeción por el cuello en el cuarto round de la función UFC 229 en el T-Mobile Arena.

Posteriormente, el campeón ruso se alejó de Mcgregor, subió la jaula para saltar hacia las primeras filas de butacas y se enfrascó en una trifulca con un peleador del equipo del irlandés.

Miembros del séquito de Nurmagomedov subieron al octágono para atacar a McGregor, quien a su vez también intentó salir de la jaula durante la trifulca.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Termina primera vuelta de la Paso del Norte
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 00:01 hrs

Los Jabalíes terminaron en la punta del torneo





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: