Abren Dodgers y Cervecero fuego en la Nacional | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 12 Diciembre 2018 | 

5

28

07

Secciones

Miércoles 12 Diciembre 2018 | 

5

28

07

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Abren Dodgers y Cervecero fuego en la Nacional

Associated Press | Viernes 12 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Milwaukee, Wisonsin— Tomar la ventaja temprano en el encuentro, conseguir cinco buenas entradas del abridor y echar mano del bullpen.

Los Cerveceros de Milwaukee utilizaron esa fórmula para lograr una racha de 11 victorias consecutivas, en la que llegan montados a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ante los Dodgers de Los Ángeles.

Clayton Kershaw podría ser el as que finalmente le ponga fin a esa fórmula.

Tres veces ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional, Kershaw será el abridor por los Dodgers en el primer juego, esta noche en el Miller Park.

"Sabemos que no vamos a tener muchas oportunidades" contra Kershaw y el pitcheo abridor de los Dodgers, dijo el jardinero Ryan Braun. "Así que hemos hablando de la importancia de aprovechar las oportunidades que se nos presenten".

Una vez que los Cerveceros toman la delantera son difíciles de vencer. En esas condiciones los rivales necesitan algo más que suerte en contra de su dominante bullpen.

Los relevistas de Milwaukee tuvieron efectividad de 3.47, la segunda mejor en la Liga Nacional sólo detrás de los Cachorros. Su bullpen tuvo marca de 2-0 con un salvamento y 1.17 de carreras limpias en la Serie Divisional, en la que los Cerveceros barrieron a los Rockies de Colorado.

Corey Knebel puede ingresar en el quinto inning, el generalmente intocable zurdo Josh Hader puede enfrentar casi cualquier situación y Jeremy Jeffress es capaz de enfrentar las últimas entradas. Los tres son capaces de cerrar un encuentro.

Knebel y Hader realizan su debut en postemporada, mientras que la experiencia de Jeffress en playoffs se limitaba antes de esta campaña a un inning de trabajo con Texas en 2016.

"Pensé que iba a ser muy diferente", dijo Knebel sobre la postemporada. "La primera vez que entré, sorprendentemente, me sentí igual. '¡Hey! Es sólo otro juego. Es todo'. Sólo quieres seguir jugando".

Los reflectores difícilmente molestarán a los Dodgers, que juegan la Serie de Campeonato por tercer año consecutivo, algo que nunca antes había ocurrido en la historia de la franquicia. Su estrategia en el plato tampoco cambia solo porque los relevistas de Milwaukee sean tan buenos.

Knebel, Hader y Jeffress, junto con el mexicano Joakim Soria, aparecieron en los tres juegos ante Colorado durante un lapso de cuatro días.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Vikingos despiden a John DeFilippo
Associated Press | 18:02 hrs

Luego de otro mal partido de la ofensiva de Minnesota, el último ante Seattle, los Vikingos anunciaron el despido del coordinador...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: