Conviven Mineros con la afición | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 21 Octubre 2018 | 

7

36

37

Secciones

Domingo 21 Octubre 2018 | 

7

36

37

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Conviven Mineros con la afición

Eduardo Morán/El Diario | Jueves 11 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

Armando Vela/El Diario de El Paso / Rodney Terry, entrenador del equipo varonil

Armando Vela/El Diario de El Paso / Rodney Terry, entrenador del equipo varonil

Los equipos varonil y femenil de basquetbol de UTEP tuvieron ayer un primer acercamiento con la afición paseña al realizar una práctica de pretemporada sobre la duela del Don Haskins Center, a lo que siguió una firma de autógrafos por parte de los jugadores y entrenadores.

Las Mineras fueron las primeras en ingresar a la duela y durante una hora realizaron diferentes rutinas en ambos lados de la cancha. Después fue el turno de los varones, que estuvieron unos 40 minutos sobre la duela también mostrando algunas rutinas a la afición, aunque ellos ya habían entrenado más temprano.

‘Cada día es importante para trabajar con estos chicos los detalles porque ellos son muy jóvenes’, dijo el entrenador del equipo varonil, Rodney Terry, y agregó que los jugadores estaban emocionados por tener esta entrenamiento frente a la afición.

Terry, procedente de Fresno State y que esta temporada debutará como el entrenador de los Mineros, dijo que el trabajo de todos los días es lo que le da a un entrenador la confianza de que se podrán conseguir triunfos y en última instancia un título.

‘Bueno lo que haces no lo trabajas sobre la hora, es algo de todos los días, es lo que haces fuera y dentro de la cancha, que tan duro trabajas, además tenemos buenos chicos con talento.’

Desde que Terry fue contratado por UTEP, él y su staff de entrenadores han firmado a 13 nuevos jugadores, de los cuales cinco no jugarán esta temporada debido a la reglas de transferencia de la NCAA, ellos son Souley Boum, Ountae Campbell, Anthony Tarke, Tydus Verhoeven, Bryson Williams y el novato Deon Stroud, éste último estará concentrado en su situación académica.

Paul Thomas será el único senior del equipo picapiedra en la campaña 2018-19. El nativo de Houston inició su carrera colegial como un verdadero novato en la temporada 2015-16. El año pasado fue titular en 29 de 31 partidos en los que estuvo en la duela.

Durante un momento de la práctica del equipo femenil, el entrenador de las Mineras, Kevin Baker, tomó el micrófono para agradecer a la afición por su asistencia y para explicar un poco lo que en ese momento entrenaban las jugadoras en la duela, que era un ejercicio de uno a uno, a lo que seguiría uno de cinco contra cinco.

‘Son muy jóvenes, pero muy talentosas’, dijo Baker.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Se mantienen Cerveceros con vida
Associated Press | 00:01 hrs





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: