Enfrenta Lenny Dykstra cargos por posesión de drogas | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 16 Diciembre 2018 | 

8

33

20

Secciones

Domingo 16 Diciembre 2018 | 

8

33

20

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Enfrenta Lenny Dykstra cargos por posesión de drogas

Associated Press | Jueves 11 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Un jurado investigador en Nueva Jersey acusó a la exestrella del beisbol Lenny Dykstra por cargos de drogas y otros derivados de un altercado en mayo con un chofer de Uber.

La acusación presentada el martes señala que el expelotero de las Grandes Ligas poseía cocaína y metanfetaminas, y emitió amenazas terroristas. Los tres delitos se habrían cometido en un tercer grado y por tanto se sancionarían hasta con cinco años de prisión.

Dykstra afirmó que el conductor de Uber lo amenazó y trató de secuestrarlo la madrugada del 23 de mayo, luego que el exjugador pidió cambiar el destino del viaje. En una conferencia de prensa unas semanas después del incidente, Dykstra dijo que el chofer cerró las puertas del automóvil y aceleró.

El chofer contó una historia diferente. Supuestamente dijo a la policía que Dykstra le puso una pistola en su cabeza, aunque ninguna arma fue localizada. La policía informó que encontró las drogas entre las posesiones de Dykstra.

Dykstra fue detenido frente al cuartel de la policía en Liden, unos 32 kilómetros (20 millas) al suroeste de la ciudad de Nueva York, luego que el chofer detuvo el automóvil y escapó del mismo.

El deportista retirado enfrenta una instrucción de cargos en una fecha por ser determinada. Un abogado del exjugador no devolvió inmediatamente mensajes telefónicos el miércoles.

Dykstra jugó 12 temporadas con los Filis de Filadelfia y Mets de Nueva York Mets. Con este último club fue parte del plantel campeón de la Serie Mundial en 1986.

Desde que se retiró del beisbol, Dykstra ha pasado tiempo en prisión por fraude de bancarrota, robo agravado de un automóvil y lavado de dinero, y se declaró en quiebra en 2009, al afirmar que debía más de 31 millones de dólares y sólo tenía 50 mil en bienes.

Barraclough a Nacionales

Washington— El relevista Kyle Barraclough fue adquirido ayer por Washington de Miami, la primera transacción de los Nacionales tras al fin de la temporada con la intención de remodelar su bullpen.

Como parte del acuerdo, Washington cedió a los Marlins un millón de dólares en monto para fichar jugadores internacionales.

Barraclough tuvo marca de 1-6 con una efectividad de 4.20 y 10 salvados en 17 oportunidades durante 61 apariciones en 2018. Permitió un hit en 36 turnos al bate en junio, cuando fue seleccionado como el relevista del mes de la Liga Nacional, pero durante el resto de la temporada tuvo problemas con su rendimiento.

La efectividad de Barraclough aumentó a 10.24 en sus 24 últimos partidos y perdió su puesto de taponero con los Marlins. La velocidad promedio de su recta bajó este año a 94 mph, de los 96.5 mph que registró en 2016.

El derecho tiene una efectividad de 3.21 en su carrera. Suma 279 ponches y 134 boletos en 218 2/3 innings en cuatro temporadas, todas con Miami.

El gerente general de Washington Mike Rizzo busca relevistas tras deshacerse de Shawn Kelley y Brandon Kintzler en el tramo final de la reciente temporada.

Miami logró más flexibilidad financiera para tratar de contratar al jardinero cubano Víctor Víctor Mesa, de 22 años, agente libre internacional que la semana pasada dio una demostración ante cazatalentos en el estadio Marlins Park. Miami comenzó con 6,044.500 dólares en monto disponible para su bolsa de bonos de contrataciones internacionales para la temporada 2018-19, la ha aumentado a 8,044.500 y ha invertido 1,975.000, quedándose con 6,069.500.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Se acabó el sueño
Associated Press | 19:07 hrs

Chivas deja escapar ventaja inicial y se hunde en el Mundial de Clubes al perder ante Kashima Antlers





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: