Enfrenta Lenny Dykstra cargos por posesión de drogas

Associated Press
2018-10-10

Un jurado investigador en Nueva Jersey acusó a la exestrella del beisbol Lenny Dykstra por cargos de drogas y otros derivados de un altercado en mayo con un chofer de Uber.
La acusación presentada el martes señala que el expelotero de las Grandes Ligas poseía cocaína y metanfetaminas, y emitió amenazas terroristas. Los tres delitos se habrían cometido en un tercer grado y por tanto se sancionarían hasta con cinco años de prisión.
Dykstra afirmó que el conductor de Uber lo amenazó y trató de secuestrarlo la madrugada del 23 de mayo, luego que el exjugador pidió cambiar el destino del viaje. En una conferencia de prensa unas semanas después del incidente, Dykstra dijo que el chofer cerró las puertas del automóvil y aceleró.
El chofer contó una historia diferente. Supuestamente dijo a la policía que Dykstra le puso una pistola en su cabeza, aunque ninguna arma fue localizada. La policía informó que encontró las drogas entre las posesiones de Dykstra.
Dykstra fue detenido frente al cuartel de la policía en Liden, unos 32 kilómetros (20 millas) al suroeste de la ciudad de Nueva York, luego que el chofer detuvo el automóvil y escapó del mismo.
El deportista retirado enfrenta una instrucción de cargos en una fecha por ser determinada. Un abogado del exjugador no devolvió inmediatamente mensajes telefónicos el miércoles.
Dykstra jugó 12 temporadas con los Filis de Filadelfia y Mets de Nueva York Mets. Con este último club fue parte del plantel campeón de la Serie Mundial en 1986.
Desde que se retiró del beisbol, Dykstra ha pasado tiempo en prisión por fraude de bancarrota, robo agravado de un automóvil y lavado de dinero, y se declaró en quiebra en 2009, al afirmar que debía más de 31 millones de dólares y sólo tenía 50 mil en bienes.

Barraclough a Nacionales
Washington— El relevista Kyle Barraclough fue adquirido ayer por Washington de Miami, la primera transacción de los Nacionales tras al fin de la temporada con la intención de remodelar su bullpen.
Como parte del acuerdo, Washington cedió a los Marlins un millón de dólares en monto para fichar jugadores internacionales.
Barraclough tuvo marca de 1-6 con una efectividad de 4.20 y 10 salvados en 17 oportunidades durante 61 apariciones en 2018. Permitió un hit en 36 turnos al bate en junio, cuando fue seleccionado como el relevista del mes de la Liga Nacional, pero durante el resto de la temporada tuvo problemas con su rendimiento.
La efectividad de Barraclough aumentó a 10.24 en sus 24 últimos partidos y perdió su puesto de taponero con los Marlins. La velocidad promedio de su recta bajó este año a 94 mph, de los 96.5 mph que registró en 2016.
El derecho tiene una efectividad de 3.21 en su carrera. Suma 279 ponches y 134 boletos en 218 2/3 innings en cuatro temporadas, todas con Miami.
El gerente general de Washington Mike Rizzo busca relevistas tras deshacerse de Shawn Kelley y Brandon Kintzler en el tramo final de la reciente temporada.
Miami logró más flexibilidad financiera para tratar de contratar al jardinero cubano Víctor Víctor Mesa, de 22 años, agente libre internacional que la semana pasada dio una demostración ante cazatalentos en el estadio Marlins Park. Miami comenzó con 6,044.500 dólares en monto disponible para su bolsa de bonos de contrataciones internacionales para la temporada 2018-19, la ha aumentado a 8,044.500 y ha invertido 1,975.000, quedándose con 6,069.500.
 

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo