En misión de victoria | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 18 Octubre 2018 | 

3

35

15

Secciones

Jueves 18 Octubre 2018 | 

3

35

15

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


En misión de victoria

Associated Press | Jueves 11 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

East Rutherford, N.J.— Después de cambiar a la mitad de su alineación no es sorprendente que los Gigantes de Nueva York estén perdiendo.

Los campeones defensores del Super Bowl, las Águilas de Filadelfia son otra historia.

Se espera que hagan el intento de ser el primer equipo en repetir desde que los Patriotas de Nueva Inglaterra ganaron partidos en donde se disputaba el título, después de las temporadas del 2003 y 2004.

Las Águilas, que tienen un récord de 2-3, se enfrentarán esta noche en el estadio MetLife en contra de los Gigantes, que tienen una marca de 1-4, tratarán de evitar su primera racha perdedora de tres partidos desde la temporada del 2016.

Una cuarta derrota podría ser más de lo que tuvieron la temporada pasada.

Algunos podrían decir que se trata de una resaca del Super Bowl, también ha sido una combinación de haberse convertido en un objetivo a vencer, lesiones y malas jugadas.

“Sabemos que vamos a sacar lo mejor de todos, ya lo hemos visto en esta temporada”, comentó Doug Pederson, el entrenador de las Águilas.

“Nos hemos dirigido al equipo de esa manera. Eso no significa que tengamos que hacerlo, no se trata de entrar en la modalidad de pánico ni nada de eso, sólo es una alta sensación de urgencia.  –Los errores que hemos cometido son auto– infligidos y nos ha impedido la posibilidad de ganar un partido o dos aquí o allá, y entendemos eso”.



Eso mismo piensa NY

Aunque no han jugado pésimo durante la primera temporada del entrenador Pat Shurmur.

No están haciendo las suficientes jugadas ni han cometido muchos errores.

Odell Beckham Jr, quien atrapó un pase para anotación y lanzó otro en la derrota que tuvieron los Gigantes por marcador de 33-31 ante Carolina el pasado fin de semana, está contento de que ésta sea una semana corta y las Águilas sean el contrincante en el débil Este de la Conferencia Nacional, en donde ningún equipo tiene un récord ganador.

“Los campeones defensores del Supertazón van a venir aquí este jueves por la noche, pero en este momento nuestro enfoque está sólo en un partido y no vamos presionarnos sobre lo que podría provocarnos”, dijo Beckham.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Tienen Ligas Municipales nuevos titulares
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 00:01 hrs





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: