Deportes

En misión de victoria

Associated Press

2018-10-10

East Rutherford, N.J.— Después de cambiar a la mitad de su alineación no es sorprendente que los Gigantes de Nueva York estén perdiendo.
Los campeones defensores del Super Bowl, las Águilas de Filadelfia son otra historia.
Se espera que hagan el intento de ser el primer equipo en repetir desde que los Patriotas de Nueva Inglaterra ganaron partidos en donde se disputaba el título, después de las temporadas del 2003 y 2004.
Las Águilas, que tienen un récord de 2-3, se enfrentarán esta noche en el estadio MetLife en contra de los Gigantes, que tienen una marca de 1-4, tratarán de evitar su primera racha perdedora de tres partidos desde la temporada del 2016.
Una cuarta derrota podría ser más de lo que tuvieron la temporada pasada.
Algunos podrían decir que se trata de una resaca del Super Bowl, también ha sido una combinación de haberse convertido en un objetivo a vencer, lesiones y malas jugadas.
“Sabemos que vamos a sacar lo mejor de todos, ya lo hemos visto en esta temporada”, comentó Doug Pederson, el entrenador de las Águilas.
“Nos hemos dirigido al equipo de esa manera. Eso no significa que tengamos que hacerlo, no se trata de entrar en la modalidad de pánico ni nada de eso, sólo es una alta sensación de urgencia.  –Los errores que hemos cometido son auto– infligidos y nos ha impedido la posibilidad de ganar un partido o dos aquí o allá, y entendemos eso”.

Eso mismo piensa NY
Aunque no han jugado pésimo durante la primera temporada del entrenador Pat Shurmur.
No están haciendo las suficientes jugadas ni han cometido muchos errores.
Odell Beckham Jr, quien atrapó un pase para anotación y lanzó otro en la derrota que tuvieron los Gigantes por marcador de 33-31 ante Carolina el pasado fin de semana, está contento de que ésta sea una semana corta y las Águilas sean el contrincante en el débil Este de la Conferencia Nacional, en donde ningún equipo tiene un récord ganador.
“Los campeones defensores del Supertazón van a venir aquí este jueves por la noche, pero en este momento nuestro enfoque está sólo en un partido y no vamos presionarnos sobre lo que podría provocarnos”, dijo Beckham.
 

X