Felices ¡200! | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 19 Octubre 2018 | 

18

16

47

Secciones

Viernes 19 Octubre 2018 | 

18

16

47

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Felices ¡200!

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Jueves 11 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

 |

|

Feliz de la vida por sumar 200 juegos con los Esmeraldas de León en Primera División club al que quiere mucho y con el que ha quedado marcado por el regreso al máximo circuito, en una ciudad donde es un ídolo, el futbolista juarense Luis Montes comentó que a su llegada a los ‘Panzas Verdes’, –entonces equipo del Ascenso MX– en el Apertura 2011, jamás pensó que duraría tanto tiempo con estos colores.

“Me siento muy contento por estar tanto tiempo en un club al que quiero tanto y que me ha dado tanto y bueno espero que no solamente sean 200 sino muchos más y sobre todo seguir disfrutando del futbol, de la gente de aquí de León que, la verdad, estoy muy agradecido con ellos y seguir haciendo cosas importantes con este club”, expuso.

Luis, mediocampista de 32 años y 1.66 metros, artífice en el regreso de ‘La Fiera’ a Primera Nacional el 12 de mayo del 2012, luego de diez años de ausencia en Primera División, comentó que cuando pasó de los Tuzos del Pachuca a los ‘Panzas Verdes’ sólo quería trascender con los Esmeraldas.

“Mi objetivo primero era hacer grandes cosas, lógico uno siempre quiere durar mucho con un club que lo ha tratado bien, que le ha dado todo y lo ha hecho un mejor futbolista y mejor persona, pero, la verdad nunca me imaginé durar tanto tiempo aquí, lo he disfrutado bastante y sigo muy contento de pertenecer a esta gran institución”, manifestó.

Bajo la dirección del entrenador Gustavo Matosas, es precisamente la conquista del ascenso el logro más relevante en su etapa como futbolista del León, manifestó.   

“El ascenso es el que ha marcado tanto a la gente como a todos los jugadores que en ese momento estuvimos. Yo creo que es algo que nunca se nos va a olvidar, porque sin haber ascendido, lógico, no tendríamos el bicampeonato, no tendríamos muchas cosas como el nuevo estadio que viene, entonces, para mí eso es lo que ha marcado más mi carrera aquí en León”, apuntó.       

Montes Jiménez, quien antes de debutar en Liga MX con los Tuzos, –el 21 de marzo del 2007– cumplió un fugaz paso por el CF Indios, afirmó que en los Esmeraldas encontró a una gran organización para desarrollarse como futbolista profesional.

“La institución la verdad que en sí es una institución muy seria, con grandes personas que laboran aquí tanto el presidente –Jesús Martínez Jr.– como los trabajadores siempre me han tratado muy bien. La gente ni se diga, entonces yo creo que eso también tiene que ver uno para que se sienta a gusto y sobre todo que León es un equipo que siempre está peleando por grandes cosas y por ser campeón”, expuso.                       

Dentro de los objetivos a cumplir esta campaña comentó que los Esmeraldas quieren un tercer título en la época reciente, por lo que pelearán hasta el final tanto en la Liga, en la que aún aspiran a la calificación y en la Copa MX están en semifinales.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Sin mañana
Associated Press | 00:01 hrs

Miley regresa al montículo con Cerveceros para evitar eliminación ante Dodgers





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: