Dice adiós el Tri femenil al Mundial | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 23 Octubre 2018 | 

10

17

02

Secciones

Martes 23 Octubre 2018 | 

10

17

02

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Dice adiós el Tri femenil al Mundial

Reforma | Miércoles 10 Octubre 2018 | 18:02 hrs

Reforma /

Reforma /

Carolina del Norte— La Selección Femenil consumó el peor fracaso de su historia al ser eliminada en la primera fase del premundial para mayores, luego de perder 2-0 frente a Panamá.

La escuadra nacional necesitaba de la victoria para avanzar a la ronda de semifinales y hoy se cansó de fallar frente al arco de las canaleras, se desesperaron en los últimos minutos, fueron víctimas de la presión y el técnico Roberto Medina una vez más equivocó sus movimientos tácticos, pues nunca pudo colocar una línea media que les diera solidez.

En el primer tiempo el conjunto nacional se adueñó de las acciones, Kaitlyn Johnson tuvo dos a modo, Kenti Robles, Nancy Antonio otras más, y al 45', Charlyn Corral falló un penal que hubiera cambiado el rumbo de la historia.

Cuando se pensó que el descanso de medio tiempo les vendría bien a las mexicanas, fue todo lo contrario, Panamá salió a llevarse el partido.

Al 46', las canaleras no perdonaron, Karla Riley se llevó a la zaga nacional y clavó el 1-0, para ponerlas a sufrir.

A partir de ese momento perdieron la concentración, no supieron como construir nuevas jugadas, fallando pases al por mayor.

Por más que intentaron por la banda derecha de Kenti Robles, Panamá se defendió con mucho orden, no dejó a las delanteras mexicanas actuar, Stephany Mayor y Charlyn lo intentaron todo; tiros de media distancia, de media tijera, buscaron rebotes, pero el balón no entró en el arco del conjunto panameño.

El tiempo se consumió rápidamente sin que pudieran hacer nada, el técnico Medina intentó responder haciendo ingresar a Mónica Ocampo y más tarde a Jaqueline Ovalle, pero no hubo tiempo para que se mostraran, el conjunto canalero dio el juego de su vida y eliminó a uno de los equipos que estaba llamado a ser finalista.

El 2-0 cayó al 85', por conducto de Lineth Cedeño que de esta manera aniquiló a la escuadra mexicana, que hoy tiene cero pretextos, pues este mismo cuadro fue el que ganó el oro en los pasados Juegos Centroamericanos.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Imparables
Associated Press | 21:35 hrs

Anota Leonard 22 puntos y aplastan Raptors a Hornets





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: