Omar Chávez pone ultimátum a su carrera | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

10

41

32

Secciones

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

10

41

32

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Omar Chávez pone ultimátum a su carrera

Excélsior | Miércoles 10 Octubre 2018 | 22:37 hrs

Excélsior / Omar Chávez pone ultimátum a su carrera

Excélsior / Omar Chávez pone ultimátum a su carrera

Culiacán— El boxeador mexicano Omar Chávez está obligado a ganar en una de las últimas oportunidades en su carrera, este 27 de octubre, o dirá adiós al pugilismo; incluso su papá, el legendario Julio César Chávez, le advirtió que si no muestra su potencial, debería dedicarse a otra cosa.

Omar enfrentará en el Parque Revolución de esta ciudad al argentino Nicolás Luques, en pleito acordado en la división de peso medio a 10 rounds y que será el estelar de la velada.

"De las derrotas se aprende y yo ya he tenido mi lección. Estoy comprometido con mi padre y toda mi familia, con los aficionados, en aplicarme cien por ciento en mi siguiente compromiso, porque siento que tengo las condiciones para alcanzar una corona mundial", dijo Omar.

Con récord de 36-5-1, 24 nocauts, el "Bussinesman" Chávez llega con dos derrotas en fila y obligado al triunfo sobre un rival complicado como Luques (10-5, 1 KO), consciente, el mexicano, de la preparación que ha realizado.

Me preparado a conciencia, sé que ante mi público debo realizar un combate perfecto, en el que pueda demostrar que tengo las herramientas para llegar lejos. El 27 octubre es ganar o ganar, en todo caso, decir adiós", dijo el sinaloense de 27 años.

"JC" Chávez, quien acompañó a su hijo en la conferencia, comentó que si no muestra su verdadero potencial, él ya no lo apoyará en su carrera deportiva.

"Yo, en lo personal, ya no le ofrecería otra oportunidad y él tendría que pelear por su propia cuenta, sin mi apoyo. Ya he platicado con él seriamente y ya sabe lo que tiene que hacer", indicó el ex campeón mundial.

Dejó en claro que sin importar el resultado, lo que desea es ver a un Omar entregado y que tire golpes, no como ocurrió en sus últimas dos peleas.

"Estoy muy cerca de él en sus entrenamientos y estoy seguro que esta vez hará todo bien, pero, sobre todo, a dar una excelente exhibición. No me importa si pierde o gana, porque arriba del ring se gana o se pierde; me interesa que agrade, que luche, que sea valiente y que tire golpes", concluyó.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Camino a Perú
Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | 22:59 hrs

El boxeador juarense Rogelio Romero buscará en Brasil su pase a los Juegos Panamericanos en Lima





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: