Sin triunfos locales en TDP | Deportes

Viernes 19 Octubre 2018 | 

11

55

31

Secciones

Viernes 19 Octubre 2018 | 

11

55

31

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Sin triunfos locales en TDP

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | Jueves 11 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

Foto: cortesía / Soles Y Bravos empataron 2 a 2 en tiempo reglamentario

Foto: cortesía / Soles Y Bravos empataron 2 a 2 en tiempo reglamentario

Celebrada la primera jornada de la Liga TDP (Tercera División Profesional), los representativos juarenses no ganaron su respectivo compromiso, por lo que se encuentran fuera de las tres primeras posiciones del Grupo 13.

El primer club fronterizo en salir a escena, en esta Temporada 2018-2019, fue La Tribu, que comanda Jorge Villa.

La escuadra indígena enfrentó en calidad de visitante a los Xoloitzcuintles de Caliente, con quienes perdió por la mínima diferencia (1-0).

Villa ha comenzado la campaña con el conjunto teporaca, luego de tomar las riendas el torneo pasado cuando restaban tres fechas para que culminara el rol regular, después de la salida del profesor Francisco Palacios.

Soles de Juárez y Bravos chocaron en esta primera jornada, con saldo favorable para los dirigidos por Rafael Guzmán, que tras empatar a dos goles en el tiempo reglamentario, pudieron agenciarse la unidad extra en la tanda de penales.

“Fue un partido interesante, dos puntos son buenos, aunque tuvimos la oportunidad de ganar este juego; continuaremos preparándonos para los siguientes partidos”, señaló Rafael Guzmán entrenador del equipo soleado.

Aquí mismo en la frontera, Cobras Premier recibió a Toros, y tras empatar a un gol en los 90 minutos, fue necesaria la serie de penales, que terminó favorable para la visita, 4-2.

El equipo ofidio dejó escapar la ventaja, luego de ponerse al frente en el marcador en el primer tiempo. En el segundo lapso, y cerca del final del encuentro, el cuadro astado emparejó los cartones.

Huatabampo que derrotó 2-0, en calidad de visitante, a Héroes de Caborca, se encuentra en el primer lugar del pelotón, con tres unidades conquistadas.

Después vienen los Xoloitzcuintles, que con su victoria sobre La Tribu están en el segundo puesto.

La tercera posición es ocupada por Cimarrones de Sonora, que en su partido inaugural se impuso 1-0 a Guaymas.

El mejor ubicado de los clubes juarenses es Soles, que está en el cuarto sitio, con dos puntos.

En actividad de la próxima jornada, la escuadra soleada recibe a Héroes; Cobras viaja a Guaymas y La Tribu enfrenta a Bravos.









 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Se burla Floyd de 'Canelo'
Agencia Reforma | 21:26 hrs

Me toma 36 minutos o menos ganar 300 o más millones de dólares, dice





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: