Pelean por el galardón | Deportes

Miércoles 17 Octubre 2018 | 

6

03

08

Secciones

Miércoles 17 Octubre 2018 | 

6

03

08

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Pelean por el galardón

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | Jueves 11 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

Foto: cortesía / Adriana Pérez Navarro

Foto: cortesía / Adriana Pérez Navarro

Adriana Pérez Navarro en boliche, Rogelio Romero Torres en boxeo y Daniel Reyes Morales en atletismo, son los juarenses que encabezan la lista de candidatos del Premio Estatal del Deporte, que este día celebra la elección en la capital del estado, a partir de las 7:00 de la tarde.

Además de Pérez, Romero y Reyes por la frontera, en categoría de deportista también aparecen los nombres de Melissa Alvarado Nevárez en deporte especial (natación); André Yarael Montaño Ávila en karate y Christian Méndez Orduño en futbol.

La ceremonia de elección del Premio Estatal del Deporte 2018, se realizará en el marco de los festejos del 50 Aniversario de los Juegos Olímpicos de México 68, y cuenta con 34 nominados en las modalidades de deportista, entrenador y grupos especiales.

Son 22 deportistas nominados, ocho entrenadores y cuatro participantes en la categoría de grupos especiales, que incluye deporte adaptado, los que aspiran al galardón de la edición XXVII, que en esta ocasión repartirá una bolsa de 230 mil pesos.

El jurado elector integrado por 10 miembros previamente insaculados, serán los encargados de analizar la relevancia y trayectoria de los resultados de atletas y entrenadores, los cuales hayan obtenido, durante el periodo comprendido entre el 11 de octubre de 2017 al 30 de septiembre de 2018.

El registro de candidatos para el Premio Estatal del Deporte 2018, cerró el 30 de septiembre. La ceremonia de premiación será en el marco de los festejos de la Revolución Mexicana, el 20 de noviembre próximo, previa al desfile.

En la edición pasada los atletas electos fueron Julio César Salazar Enríquez (atletismo), la juarense Rosa Leticia Cook Martínez (atletismo), Miguel Ángel Maldonado Luévano (futbol soccer) y el fronterizo Luis Gabriel Salazar Márquez (taekwondo).

El Instituto Chihuahuense del Deporte especificó que quedaron excluidos de los premios, en cualquiera de las modalidades, quienes realizan sus actividades con carácter profesional o por lucro.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Globalizada
Associated Press | 21:15 hrs

Planteles de la NBA incluyen a extranjeros de 42 países





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: