Se corona Sultanes en la LMB | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 16 Octubre 2018 | 

10

45

42

Secciones

Martes 16 Octubre 2018 | 

10

45

42

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se corona Sultanes en la LMB

Excélsior | Martes 09 Octubre 2018 | 23:02 hrs

Reforma /

Reforma /

Monterrey— Sultanes de Monterrey se coronó campeón en la segunda temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al vencer por 3-2 en un dramático y reñido duelo a Guerreros de Oaxaca, para dejar la llamada "Serie del Rey" 4-2 a su favor, ante un repleto y eufórico Estadio Monterrey.

Con este triunfo, Sultanes conquistó el décimo campeonato en su paso por el circuito veraniego de pelota, mientras la "tribu bélica" de Oaxaca se quedó a nada de ganar el segundo gallardete en su historia.

El pitcher dominicano Wirfin Obispo (2-1), en labores de relevo, se llevó la victoria para los "fantasmas grises" de Monterrey. El abridor estadounidense Anthony Vasquez logró una gran apertura durante ocho innings de labor.

Perdió el sonorense Samuel Zazueta (1-1), quien tuvo la mala fortuna de recibir la tercera carrera en la novena entrada, con la cual Sultanes se enfiló a la conquista de la corona del beisbol mexicano de verano.

Alejandro González puso a Oaxaca adelante por 1-0 en la segunda tanda, gracias a un sencillo productor, sin embargo, en el cuarto tramo, José Amador, con un elevado de sacrificio, empujó a Agustín Murillo con el empate de 1-1 para los regios.

En el octavo episodio, un "wild pitch" de Anthony Vasquez permitió a Alejandro González anotar el 2-1 para Guerreros de Oaxaca, que sintió muy cerca y casi en su poder esta segunda corona del 2018 en la LMB.

Sin embargo, en la parte baja de ese octavo asalto, Agustín Murillo pegó un "fly" de sacrificio, con el cual remolcó a home a Marco Guzmán junior con el empate de 2-2 para los norteños.

Ya en la novena baja, el ex ligamayorista mexicano Ramiro Peña conectó un sencillo productor con el que se llevó por delante al estadounidense Chris Roberson, en lo que fue la rayita que le dio el triunfo y la corona LMB a Sultanes de Monterrey.

Al término de esta segunda Serie Final de 2018, el tercera base del club Monterrey, Agustín Murillo, se llevó el trofeo como "Jugador Más Valioso" de este desafio.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Paseño, a Cuervos
Eduardo Morán / El Diario | 21:32 hrs

Ex Minero Alvin Jones formará una vez más parte de la escuadra de prácticas





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: