Sigue en la mira | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 21 Octubre 2018 | 

6

43

36

Secciones

Domingo 21 Octubre 2018 | 

6

43

36

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Sigue en la mira

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Miércoles 10 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Camino al Mundial ‘Polonia 2019’ y por un lugar en el listado final del Tri Sub-20 que asistirá al Campeonato de Concacaf 2018 o Premundial de la categoría a desarrollarse del uno al 21 del mes próximo en el condado de Manatee, en Bradenton, Florida, el futbolista juarense Carlos Vargas cumple la última concentración con el representativo azteca, en la Ciudad de México.

Vargas Tenorio de 19 años y 1.76 metros, quien representó a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia en agosto anterior, fue llamado por el entrenador Diego Ramírez, en un grupo de 24 jugadores.

Los llamados al seleccionado Sub-20 para el defensor, quien milita con las Águilas del América en la Liga MX, iniciaron en marzo anterior cuando Ramírez Deschamps lo tomó en cuenta para viajar a Brasil donde enfrentó en dos ocasiones a su similar sudamericano.

En junio fue parte del conjunto verde que consiguió el segundo lugar en el torneo Maurice Revello luego que cayó en la final dos goles a uno ante Inglaterra en la cancha del Estadio Francis Turcan, en Martigues, Francia.     

Tras la plata en la justa antes llamada Esperanzas de Toulon, acudió a Barranquilla, Colombia, sede de la justa del área (Juegos Centroamericanos y del Caribe) con Marco Antonio Ruiz como técnico, al igual que en Francia.

A nivel club en el Apertura 2018 Carlos tiene 151 minutos jugados en tres cotejos, uno como titular, cero goles, una tarjeta amarilla y ninguna roja en la Liga MX.

En la Copa MX en la que América fue eliminado en penalties, en muerte súbita por Bravos FC Juárez en octavos de final, sumó 252 minutos en tres partidos y recibió un cartón amarillo.                    

Al término de esta preparación, la octava del tricolor, el timonel dará a conocer la lista definitiva de 20 futbolistas que tomarán parte en el Premundial que entregará cuatro boletos para ‘Polonia 2019’, que iniciará el 23 de mayo entrante.

Los convocados entrenarán en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol hasta el 27 del mes en curso, fecha en la que el conjunto mexicano viajará a la Unión Americana con el plantel de 20 integrantes ya definido.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Se estrena el VAR en la Liga Mexicana
Associated Press | 00:01 hrs

Decisión sobre el campo fue modificada con la ayuda del videoarbitraje





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: