No se confían los Bravos de su buen paso | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 16 Diciembre 2018 | 

8

33

22

Secciones

Domingo 16 Diciembre 2018 | 

8

33

22

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


No se confían los Bravos de su buen paso

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Miércoles 10 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Aunque afirmó que la marcha invicta en el Apertura 2018 –único equipo en el Ascenso MX con esta etiqueta– y la calificación a la Liguilla no le garantizan nada a Bravos, Eder Borelli, lateral izquierdo del FC Juárez, destacó que los jugadores le debían a la afición, a la directiva y a ellos mismos un torneo como el que viven ahora y el regreso a esta instancia luego que en el Clausura 2018  quedaron fuera de las finales.

“Para nosotros es muy importante porque habíamos tenido un mal paso lo que fue el último torneo y creo que nos debíamos tanto a nosotros como a la afición y a la directiva un torneo así. Creemos que es el camino correcto pero de nada sirve si no hacemos una excelente Liguilla”, manifestó.

A cuatro fechas del final de la justa y con duelos por jugar contra Cimarrones, Correcaminos, Atlante y Cafetaleros, Borelli Cap destacó que hasta ahora las cosas han salido muy bien para el FC Juárez que lidera el Ascenso MX con 26 unidades.

“Obviamente que no nos garantiza nada porque todos sabemos que empezando la Liguilla es otro torneo aparte. No importa quién llegue mejor, invicto y demás, así que creo que tenemos que estar preparados para cualquier cosa y para encarar de la mejor manera la Liguilla”, puntualizó.  

Incluido junto a sus coequiperos Enrique Palos y Mauro ‘Rayo’ Fernández –Jugador de la Semana– en el Once Ideal de la ‘división de plata’ en la fecha 11 por su desempeño contra Potros UAEM, Eder afirmó que esta nominación siempre es gratificante, pero es mérito del grupo.

“En conjunto se han venido haciendo las cosas muy bien, así que siempre –la distinción– va a ser del equipo, en conjunto”, expuso. 

El defensor regiomontano de 27 años y 1.67 metros declaró que este receso por Fecha FIFA le servirá a los Bravos para realizar otra semana fuerte de entrenamiento y para que los jugadores que tienen algunas molestias se recuperen, de cara a la recta final del torneo.

“Hasta ahora los descansos que hemos tenido no han sido del todo descansos, porque es cuando más fuerte hemos entrenado y creo que eso nos ha venido muy bien”, resaltó.    

Tras el éxito a domicilio sobre Potros UAEM por la mínima diferencia, el viernes anterior, los Bravos tuvieron el día libre ayer y hoy regresarán a sus entrenamientos.     



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Se acabó el sueño
Associated Press | 19:07 hrs

Chivas deja escapar ventaja inicial y se hunde en el Mundial de Clubes al perder ante Kashima Antlers





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: