No se confían los Bravos de su buen paso

Sergio Arturo Duarte / El Diario
2018-10-09

Aunque afirmó que la marcha invicta en el Apertura 2018 –único equipo en el Ascenso MX con esta etiqueta– y la calificación a la Liguilla no le garantizan nada a Bravos, Eder Borelli, lateral izquierdo del FC Juárez, destacó que los jugadores le debían a la afición, a la directiva y a ellos mismos un torneo como el que viven ahora y el regreso a esta instancia luego que en el Clausura 2018  quedaron fuera de las finales.
“Para nosotros es muy importante porque habíamos tenido un mal paso lo que fue el último torneo y creo que nos debíamos tanto a nosotros como a la afición y a la directiva un torneo así. Creemos que es el camino correcto pero de nada sirve si no hacemos una excelente Liguilla”, manifestó.
A cuatro fechas del final de la justa y con duelos por jugar contra Cimarrones, Correcaminos, Atlante y Cafetaleros, Borelli Cap destacó que hasta ahora las cosas han salido muy bien para el FC Juárez que lidera el Ascenso MX con 26 unidades.
“Obviamente que no nos garantiza nada porque todos sabemos que empezando la Liguilla es otro torneo aparte. No importa quién llegue mejor, invicto y demás, así que creo que tenemos que estar preparados para cualquier cosa y para encarar de la mejor manera la Liguilla”, puntualizó.  
Incluido junto a sus coequiperos Enrique Palos y Mauro ‘Rayo’ Fernández –Jugador de la Semana– en el Once Ideal de la ‘división de plata’ en la fecha 11 por su desempeño contra Potros UAEM, Eder afirmó que esta nominación siempre es gratificante, pero es mérito del grupo.
“En conjunto se han venido haciendo las cosas muy bien, así que siempre –la distinción– va a ser del equipo, en conjunto”, expuso. 
El defensor regiomontano de 27 años y 1.67 metros declaró que este receso por Fecha FIFA le servirá a los Bravos para realizar otra semana fuerte de entrenamiento y para que los jugadores que tienen algunas molestias se recuperen, de cara a la recta final del torneo.
“Hasta ahora los descansos que hemos tenido no han sido del todo descansos, porque es cuando más fuerte hemos entrenado y creo que eso nos ha venido muy bien”, resaltó.    
Tras el éxito a domicilio sobre Potros UAEM por la mínima diferencia, el viernes anterior, los Bravos tuvieron el día libre ayer y hoy regresarán a sus entrenamientos.     

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo