Levanta Cuauhtémoc corona estatal | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 16 Diciembre 2018 | 

4

31

37

Secciones

Domingo 16 Diciembre 2018 | 

4

31

37

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Levanta Cuauhtémoc corona estatal

Arnoldo Gaytán / El Diario | Miércoles 10 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Los Manzaneros de Cuauhtémoc se proclamaron campeones de la temporada 2018 en la Liga Estatal de Beisbol al vencer ayer de local en el séptimo juego de la serie final a los Algodoneros de Delicias por pizarra final de 2 carreras a 1.

Unas ocho mil personas se reunieron la tarde de éste martes en el estadio Monumental de Cuauhtémoc, donde ahora sí prevaleció el orden y la tolerancia tanto de los equipos como sus respectivas aficiones bajo un importante sistema de seguridad y vigilancia que implantaron directivos de la zona y de la propia LEB.

El juego que tuvo una duración de más de tres horas marcó su destino en la parte baja del sexto episodio donde Rogelio Rivera sin out se embasó al conectar su tercer imparable en mismo número de apariciones y avanzar a segunda tras un error del tercera base Carlos Rubio, para que llegará a la inicial Alejandro Flores.

Fue Javier Hernández quien impulsó desde la intermedia a Rivera para lograr la segunda carrera para los de casa y que a la postre significó la del título 11 en su historia.

Además de los tres errores cometidos por Algodoneros en el partido y que fueron causa principal de su derrota, cabe destacar la labor del pitcher abridor y ganador de los Manzaneros, Alejandro Félix quien lanzó ocho entradas completas con una labor de una carrera limpia, cinco imparables, una base por bola y cuatro ponches, lo que le valieron recibir el trofeo como el Jugador Más Valioso de la serie final de campeonato.

La labor de salvamento corrió a cargo de José Ángel Hernández quien sacó los últimos tres outs del encuentro.

El lanzador que cargó con la derrota por los Algodoneros fue el abridor Ismael Tijerina quien tuvo una labor en cinco entradas dos tercios de dos carreras, nueve imparables, un error y tres ponches siendo relevado por Ernesto Cazares y éste a su vez por Carlos Castañeda que sacó los tres outs de la parte baja del octavo rollo.

Algodoneros en dos ocasiones en el partido sacó out en home a corredores de Manzaneros, impidiendo con ello que el marcador fuera más abultado.

Cabe mencionar que en la primera entrada ya el juego se encontraba empatado a una carrera al timbrar primero los Algodoneros con una linea de Omar Jaramillo e impulsándolo  a la registradora Luis Eduardo “La Changuita” García.

En el cierre de ése mismo capítulo, la casa respondio de manera inmediata con un doblete de Rogelio Rivera y un sencillo remolcador de Alejandro Flores.

En la parte alta del noveno episodio, Delicias dejo la potencial carrera del empate en la intermedia con el corredor emergente Raúl Ruiz. 

 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Tiene América esperanza
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Matheus Uribe sufrió un esguince en el tobillo y podría estar de regreso para disputar el título





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: