Sabía Dana Dimel a lo que venía con los Mineros | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 17 Octubre 2018 | 

21

57

39

Secciones

Miércoles 17 Octubre 2018 | 

21

57

39

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Sabía Dana Dimel a lo que venía con los Mineros

Eduardo Morán / El Diario | Martes 25 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Dana Dimel, entrenador en jefe de los Mineros de UTEP, que suman cuatro derrotas bajo su mando, dijo ayer que su trabajo con la escuadra paseña no ha sido más difícil de lo que esperaba, pues “cuando uno va a un equipo, el 98 por ciento de las veces es porque las casas se tienen que arreglar, un par de veces vas porque realmente son muy, muy buenos”.

Durante su conferencia semanal en el Larry K. Durham de UTEP, Dimel mencionó que él y su staff de entrenadores sabían a lo que venían y lo que podía pasar porque todo esto es parte del proceso.

“Sabíamos eso, pero también sé que eso es parte del proceso. Estoy tratando de acelerar este proceso lo más rápido posible porque quiero tener una buena temporada este año. Realmente lo quiero. Sé que pueden decir coach estás 0-4, ¿cómo puedes tener una buena temporada este año? Tenemos un grupo de chicos realmente buenos en este equipo de futbol americano que están trabajando duro para ser buenos y están aprendiendo lecciones de vida”.

En opinión del entrenador de primer año, si quieren darle un giro total al programa de futbol americano de UTEP tienen que enfrentar cada día como si fuera el día en que van a mejorar mucho y lograr que el programa cambie.

“Eso es lo que estoy haciendo con estos chicos porque quiero que estos Seniors dejen una marca en este programa. Como sucedió en Kansas State cuando le dimos la vuelta. Aquellos seniors que estuvieron ahí ese primer año hablan acerca de cómo fueron una gran parte de cambiar ese programa, a pesar de que terminamos 1-10. Pero no estoy deseando un equipo que termine 1-10 este año”.

En relación al partido del próximo sábado ante los Correcaminos de UTSA, Dimel señaló que si su equipo juega bien tienen buenas oportunidades de ganar, además resaltó la importancia de ser el primer juego de conferencia.

“Los chicos pueden ver que estamos empezando a jugar a un nivel en el que podemos ganar estos juegos, ganar de visitantes y tener una oportunidad. Si podemos hacer eso, entonces tienes mucho para jugar porque puedes salir y comenzar los juegos de conferencia en 1-0”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Tienen Ligas Municipales nuevos titulares
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 00:01 hrs





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: