Deportes

Brilla Roethlisberger en triunfo de Acereros

Associated Press

2018-09-24

Tampa, Florida.- Ben Roethlisberger lanzó para 353 yardas y tres touchdowns, con lo que guio a los Acereros de Pittsburgh a una victoria anoche por 30-27 sobre los Bucaneros de Tampa Bay.
Tras una semana caótica en la cual el receptor estelar Antonio Brown generó encabezados al gritarle a un entrenador asistente en la banca y meterse en una disputa en las redes sociales, los Acereros (1-1-1) construyeron una ventaja de 20 puntos. Luego lograron resistir para obtener su primera victoria.
Vance McDonald anotó en un pase de 75 yardas y finalizó con cuatro recepciones para 112 yardas. Brown y Ryan Switzer también tuvieron recepciones de touchdown en la primera mitad para Pittsburgh, que lideraba 30-10 al medio tiempo.
La defensiva de los Acereros forzó cuatro entregas de balón, incluidas tres intercepciones en la primera mitad a Ryan Fitzpatrick, el veterano de 35 años que había lanzado para 819 yardas y ocho touchdowns en las dos victorias de Tampa Bay para iniciar la temporada.
Fitzpatrick, el único jugador en la historia de la NFL que abrió una temporada con partidos consecutivos en los que acumuló más de 400 yardas por aire y cuatro touchdowns, hizo su mejor esfuerzo para hacer funcionar su “magia” nuevamente en su tercera participación como titular en lugar del suspendido Jameis Winston.
Fitzpatrick condujo una larga serie que terminó en un gol de campo en el tercer cuarto, y luego lanzó pases de anotación en el último cuarto de cuatro yardas a Chris Godwin y de 24 yardas a Mike Evans para hacer que los Bucaneros se recuperaran y poner el marcador 30-27 con 5:43 minutos restantes.

X