Un reto de altura | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 17 Diciembre 2018 | 

7

47

37

Secciones

Lunes 17 Diciembre 2018 | 

7

47

37

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Un reto de altura

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Martes 25 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Dispuestos a dar la campanada, hacer la hombrada y lograr su primera victoria en la historia contra un equipo de Liga MX en una fase de eliminación directa en Copa MX, los Bravos FC Juárez enfrentarán hoy a las 20:00 horas a las Águilas del América en la cancha del Estadio Azteca, en la Ciudad de México.

Los Bravos, quienes en esta campaña pasaron la ronda de grupos por primera vez desde el Clausura 2017, fueron eliminados por Cruz Azul (3-0) y Chivas (3-2) en el Clausura 2016 y 2017, en forma sucesiva.

El partido de octavos de final de esta noche representa también la gran oportunidad para Bravos de vencer a las Águilas en el ‘Coloso de Santa Úrsula’, algo que ni las Cobras de Ciudad Juárez, ni el CF Indios pudieron lograr, esta vez, en la justa copera.

“Vamos a salir con un equipo para ganar el juego, después las circunstancias se pueden ir  modificando como se vaya presentando el juego, pero la intención va a ser buscar el triunfo”, enfatizó Gabriel Caballero, timonel de Bravos.

Edy Brambila, Gabriel Hachen, Elio Castro, Enrique Palos y Rodrigo Prieto, usualmente jugadores que participan en la Liga, viajaron ayer con el plantel a la capital del país.   

Antes de partir Caballero destacó la relevancia que el encuentro tiene para el conjunto local.

“Es un partido importante para la institución, para la ciudad, entonces, creo que es un rival que viste, un rival que va a estar atrás de todas las miradas y esperando nada más que sea un partido bien jugado y que gane el mejor, que no haya nada raro”, expuso.

Resaltó que en esta etapa definitiva las potencias y recursos de América y Bravos son diferentes, pero manifestó que el FC Juárez tiene bastante calidad para competir y aseguró que sus integrantes no se ‘arrugarán’ esta noche.

“No, los muchachos juegan con quién sea de la misma forma. Eso no me preocupa, tienen carácter, sí tienen personalidad. Va a ser importante que en la cancha después se vea, pero, la verdad, eso no es lo que me tenga preocupado porque en sí, puede haber errores seguramente, equivocaciones, de un lado y del otro pero es parte del juego”, manifestó.

Ante el gran escaparate en el que estarán hoy, el timonel manifestó que en los jugadores y cuerpo técnico de Bravos existe mucha ilusión por cumplir una buena actuación.

“Con ganas de hacer un buen juego y dejar bien visto al equipo”, mencionó.

Acerca del impacto anímico que tendría para el grupo un posible éxito sobre América, dejó claro que de darse no cambiará nada los objetivos trazados por los Bravos, quienes aspiran a ascender a la Liga MX.

“Siempre ganar va a ser motivante y siempre va a ser significativo emocionalmente, pero tampoco está basado en ganar un partido o perder un partido lo que se ha diseñado”, precisó. 

Aunque no dio nombres, comentó que hay algunos futbolistas con algunas molestias y descartó al mediocampista Manuel Viniegra, quien sufre una lesión en la rodilla y presenta estudios médicos.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Triunfan en triatlón
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 22:28 hrs

Raúl Parra se adjudica la victoria en la justa





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: