Sólo recuerdos | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 23 Octubre 2018 | 

10

21

26

Secciones

Martes 23 Octubre 2018 | 

10

21

26

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Sólo recuerdos

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Martes 25 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Surgido de las fuerzas básicas del América, club al que perteneció 16 años, el exjugador Alejandro Domínguez, hoy auxiliar técnico de Bravos, no se deja llevar por la nostalgia y manifestó que los buenos recuerdos que llegan a su mente en su regreso al Estadio Azteca los tratará de aprovechar para bien del FC Juárez.

“Es una situación nada más de reconocimiento a la institución que, a través de ella, me pude desarrollar dentro del futbol, pero, ahora mi sentimiento y mis ganas de contribuir al futbol están en Juárez”, manifestó.

Domínguez Escoto, de 56 años, resaltó que los regresos a casa siempre son importantes, pero recalcó que su prioridad es Bravos.

“Va a ser un regreso al Estadio Azteca porque siempre son importantes los regresos a casa. Viví muchos años en ese club, pero hoy, más que alguna situación de añoranza, son recuerdos, todos positivos. Espero que esos recuerdos positivos me den para ayudar al equipo y que el equipo salga adelante”, declaró.

Integrante del América que vivió una década de triunfos en los años 80, compañero de Alfredo Tena, Miguel Zelada y Eduardo Bacas, entre otros, Domínguez deseó que, hoy las aptitudes de los Bravos alcancen para superar a las Águilas.

“Que sería realmente importante para nuestro club y para los chicos”, expuso.

Autor del disparo de último minuto contra Pumas UNAM en la final de 1990-1991, en la cual los felinos se alzaron con el título con global de 3-3 por mejor posición en la tabla, el exmediocampista comentó que para lograrlo, los Bravos tendrán que  echar mano de todas sus virtudes e intentarán disminuir de manera colectiva sus deficiencias.

“Eso, con personalidad y con gusto, porque es un partido que hay que disfrutar. Jugar contra el América en una fase de eliminación directa siempre es interesante y eso es lo que hay que transmitir, alegría porque ellos logren plasmar su personalidad dentro de la cancha”, externó.

Acerca del peso que la playera del América tiene en los jugadores rivales, comentó que no sabe si emocionalmente esto se dé.

“Lo que puedo decir es que si tú no sales determinado y confiado en lo que somos y en lo que hacemos, es donde sufres, es donde hay peso de la camiseta rival. Espero que los muchachos tengan la templanza necesaria y que nos va a servir como un ensayo grande para nuestro objetivo final que es el ascenso”, dijo.

De aquí a la disputa por el ascenso en mayo próximo, todo es parte de una preparación, subrayó.

“Lo más importante, más allá del resultado, es que los chicos se manifiesten con lo que vienen haciendo y que eso nos dé para que el próximo año no vayamos a visitar al equipo de primera, sino que estemos junto con ellos en el máximo circuito”, apuntó. 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Imparables
Associated Press | 21:35 hrs

Anota Leonard 22 puntos y aplastan Raptors a Hornets





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: