Mayfield, al mando | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

19

38

47

Secciones

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

19

38

47

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Mayfield, al mando

Associated Press | Martes 25 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Cleveland.- Baker Mayfield escuchó todo acerca de las penurias del puesto de mariscal de los Cafés, la horrible historia de fallas y errores desde 1999.

Desde Tim Couch hasta Jeff García, desde Derek Anderson hasta Johnny Manziel y muchos otros, 29 mariscales han sido los titulares en Cleveland antes que Mayfield, quien no se siente orgulloso de ser el número 30.

“Estamos en el 2018, realmente no importa”.

Aunque tal vez el número 30 sea atractivo para Cleveland.

Como se esperaba, ayer Hue Jackson, el entrenador de los Cafés, nombró a Mayfield como el nuevo titular del equipo, justo días después que el seleccionado en primer lugar en total reemplazara al lesionado Tyrod Taylor y deslumbrara en su debut como profesional al lograr unir a los Cafés para conseguir una victoria por marcador de 21-17 sobre los Jets de Nueva York –siendo la primera que ha tenido Cleveland desde el 2016.

La conmoción cerebral que sufrió Taylor forzó a los Cafés a alterar sus planes y utilizar a Mayfield más pronto de lo que esperaban.

El ganador del Trofeo Heisman no los decepcionó.

“No hubo nada que yo viera que no estuviera preparado para hacerlo”, dijo Jackson.

“Salió a jugar en una situación difícil, cuando estábamos en desventaja por 14 puntos al final del segundo período y manejó todo extremadamente bien, además de jugar adecuadamente. Logró toda mi aprobación”.

Al estar bajo los reflectores de la televisión nacional, Mayfield entró al campo al final de la primera  mitad y demostró el temple de un veterano experimentado.

Tomó decisiones rápidas y hasta realizó lanzamientos más veloces, completando 17 de 23 pases para 201 yardas en tan sólo más de una mitad.

Fue una gran entrada al campo.

“Lo logró”, dijo Jackson.

“Lo vi hacer más jugadas con los muchachos. También observé que el balón estaba en movimiento hacia la persona adecuada. La ofensiva empezó a hacer jugadas por todo el campo”.

Mayfield pareció ser el único que no quedó cautivado con su actuación, que terminó cuando los fanáticos de los Cafés coreaban su nombre mientras festejaban afuera del Estadio FirstEnergy después de la primera victoria que tuvo Cleveland en 635 días.

Ahora tiene planes más importantes.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Cumplen 'Canelo' y 'Rocky' en la báscula
Reforma | 12:13 hrs

El peleador tapatío dio 167.4 libras, mientras que el europeo 167.6, siendo el límite 168 libras; mañana se disputará el...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: