Wentz está de regreso y Águilas esperan recuperar más jugadores | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

7

12

11

Secciones

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

7

12

11

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Wentz está de regreso y Águilas esperan recuperar más jugadores

Associated Press | Martes 25 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Filadelfia.- Aun con Carson Wentz de regreso, las Águilas de Filadelfia aún no tienen a su equipo completo.

Tres de sus mejores jugadores no estuvieron en el campo en la victoria de 20-16 sobre Indianapolis, pero podrían pronto estar listos para regresar.

El receptor abierto, Alshon Jeffery y los corredores, Jay Ajayi y Darren Sproles, pronto podrán reunirse a la ofensiva tras haberse perdido un combinado de seis partidos.

Aún es muy pronto para saber sus estatus para el partido de esta semana en Tennessee.

“A veces se siente como si uno no conociera la identidad de su propia ofensiva sin estos jugadores”, dijo el entrenador Doug Pederson.

“Uno guarda las esperanzas y de cierta manera uno dice, ‘bueno, esto es lo que creemos que tenemos’. Individualmente conocemos bien a estos jugadores, pero colectivamente, como unidad, creo que aún estaremos trabajando por el resto del mes de septiembre para intentar averiguar cuál será nuestra identidad ofensivamente hablando”.

Jeffery no ha jugado desde que se sometió a una cirugía en su hombro durante el período de temporada baja. Acumuló 57 capturas para 789 yardas y un récord de equipo de nueve touchdowns la temporada pasada.

“Lo vamos a involucrar un poco más esta semana y ver en qué condiciones se encuentra”, dijo Pederson el lunes.

Sproles se ausentó por los últimos dos partidos debido a una lesión en el tendón de la corva y Ajayi tuvo que quedarse en la banca por un partido con problemas en su espalda.

“Ambos se están recuperando día con día, por ahora”, dijo Pederson. “Yo espero, a menos que surjan otros contratiempos, que ambos estarán disponibles para la práctica”.

Aun así, las Águilas tuvieron su mejor partido en el juego por tierra sin Ajayi y Sproles. Wendell Smallwood, Corey Clement y el novato Josh Adams acumularon un total de 142 yardas en 32 acarreos contra los Potros.

“Tenemos que contar con jugadores como ellos”, dijo Pederson. “Quizás sean jugadores que juegan un solo papel, pero el papel que juegan es muy importante en los partidos cuando nuestros dos mejores jugadores tienen que ausentarse del cuadro de corredores”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Tiene América esperanza
Agencia Reforma | 23:00 hrs

Matheus Uribe sufrió un esguince en el tobillo y podría estar de regreso para disputar el título





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: