Entra serial de motocross a la recta final | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 18 Diciembre 2018 | 

22

48

18

Secciones

Martes 18 Diciembre 2018 | 

22

48

18

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Entra serial de motocross a la recta final

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Martes 25 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

En la recta final del serial de motocross, en la pista del Parque Alberto Don ‘Bull’ Martínez se llevó a cabo la octava etapa del Campeonato Estatal de Motociclismo Comex y Noé Domínguez figuró entre los ganadores de la jornada dominical, en Cuatricross Expertos.

Domínguez sumó 47 puntos en los dos heats de la justa y superó a Edwin López, quien tuvo problemas con su máquina y reunió 43 unidades.

Alejandro González ocupó el tercer sitio con 42 rayitas y Héctor Puertas (38), el cuarto.

En Cuatricross Intermedios, Steven López, Emilio Sandoval, Damián Peña y Héctor Puertas, fueron los cuatro mejores pilotos con 50, 42, 42 y 34 puntos, en ese orden.

Damián Peña logró la victoria en Cuatricross Principiantes con 42 unidades, seguido por Sebastián Villanueva, de Cuauhtémoc, con 34 y, de Edgar Muñiz, de esta ciudad, quien reunió 30.

Dalia Muñiz, originaria de Chihuahua y única participante en Motocross Femenil, acumuló 50 puntos y se apuntó el éxito.

En Veteranos 30, Edwin López encabezó el podio juarense con 44 unidades por 38 de Jorge Arellano y 15 de Ever Martínez, mientras que en Veteranos 40, René Martínez, competidor local, superó al cuauhtemense Guillermo Mariscal, quien se quedó con 29.

Carlos Quezada y Alfonso Estrada, ambos de Chihuahua, fueron primero y segundo lugar en Veteranos 50, con 58 y 38 unidades y Mariscal que también corrió en este grupo de edad, entró tercero con 29 rayitas.

En Motocross Profesional, los juarenses Uriel García y Miguel Martínez finalizaron con 47 unidades cada uno, pero como García ganó el heat dos, quedó arriba en la tabla.

Carlos Quezada Jr. y Quezada padre concluyeron en el tercer y cuarto sitio con 40 y 36 puntos cada uno.

Alejandro Villanueva dominó los 50 centímetros cúbicos con 38 unidades por 32 de Alexa González y 30 de Santiago Rodríguez.

En 65 centímetros cúbicos, Edwin López ganó con un puntaje perfecto de 50, Kaleb Monje fue segundo con 42 y Rolando Corrales, tercero con 22.

R. Corrales triunfó en 85 Mini Cross con 44 rayitas, Ángel Montalvo sumó 43, Julián Guillén 40 y Edwin López, 34, en un cuadro de ganadores integrado por pilotos de esta ciudad.

En 85 Motocross, Steven López se llevó la etapa con 41 unidades y en 85 femenil, Evelyn López y Aracely Higa fueron uno y dos con 43 y 36 puntos.

Alex Ramírez, de Cuauhtémoc, se adjudicó el éxito en Motocross Principiantes con 43 rayitas, S. López, Alejandro Gómez y Luis Durán, de esta frontera, le siguieron con 42, 31 y 24 unidades y Ever Martínez fue quinto puesto, con 23.

Dentro de Motocross Novatos, Jonathan Chávez, Héctor Reyes y Alex Muñoz fueron 1-2-3 para Chihuahua con 45, 38 y 33 puntos.

Alejandro Gómez terminó cuarto con 31 rayitas, Raymundo Chinoya fue quinto (27), Óscar Freyre sexto (26) y Luis Durán, séptimo (24).

En Motocross Intermedios, el juarense Alberto Martínez se llevó la etapa con 50 puntos, Dalia Muñiz se colocó en el segundo puesto (42), Julio Guillén, en tercero (40) e Iván Márquez, en cuarto con 38.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Alcanza Porto los Cuartos de Copa
Reforma | 18:00 hrs

El mediocampista mexicano Héctor Herrera jugó los 90minutos del encuentro, mientras que Jesús Corona permaneció en la banca





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: