Aseguran Medias Rojas localía | Deportes

Miércoles 17 Octubre 2018 | 

6

04

51

Secciones

Miércoles 17 Octubre 2018 | 

6

04

51

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Aseguran Medias Rojas localía

Associated Press | Martes 25 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Mookie Betts, der., es felicitado por Christian Vazquez tras su jonrón de dos carreras en la primera entrada

Associated Press / Mookie Betts, der., es felicitado por Christian Vazquez tras su jonrón de dos carreras en la primera entrada

Boston.- Los Medias Rojas de Boston rompieron el récord de victorias de la franquicia, al llegar a 106 ayer, jornada en que superaron 6-2 a los Orioles de Baltimore.

Boston aseguró la ventaja de local durante toda la postemporada gracias al triunfo, que fue posible con un par de hits de Mookie Betts, el líder de bateo de las Grandes Ligas.

Nathan Eovaldi (6-7) ponchó a 10 inofensivos Orioles para garantizar que los Medias Rojas terminen la campaña con la mejor foja de las Mayores. Por lo tanto, tendrán ventaja de locales incluso en la Serie Mundial, si es que llegan tan lejos.

Lo que saben hasta ahora los Medias Rojas es que abrirán la Serie Divisional en el Fenway Park el 5 de octubre contra el ganador del juego de comodines, entre los Yanquis de Nueva York y probablemente los Atléticos de Oakland.

Los Medias Rojas de 1912 ganaron 105 juegos, durante su primera campaña en el Fenway.

Baltimore (45-111) se convirtió en el sexto equipo de la Liga Americana en perder 111 encuentros. El último que había pasado tal bochorno era Detroit en 2003.

Los Orioles cayeron a 60 juegos y medio de Boston (106-51) en la División Este. Desde 1939, no se habían enfrentado equipos separados por esa diferencia en las posiciones.

El pitcher derrotado fue Dylan Bundy (8-16).

Marlins 3, Nacionales 7

Washington.- Anthony Rendon pegó un jonrón y produjo cuatro carreras, Bryce Harper alcanzó las 100 producidas en una temporada por primera vez y los Nacionales de Washington vencieron 7-3 a los Marlins de Miami.

El dominicano Juan Soto y Matt Wieters añadieron cuadrangulares para Washington, que consiguió cuatro carreras en tres lanzamientos en el cuarto episodio.

Harper inició la entrada al impulsar su 100ma carrera con un elevado de sacrificio que llevó anotar a Adam Eaton y puso a Washington adelante 3-1. Harper, un futuro agente libre que podría estar jugando su última serie como local en el Nationals Park, recibió una ovación de pie de la escasa afición empapada por la lluvia. Su máximo de impulsadas previo era de 99 en 2015, cuando ganó el premio de Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

Rendon y Soto siguieron con jonrones consecutivos en los siguientes dos lanzamientos del dominicano Sandy Alcántara (2-2). Rendon extendió su racha embasándose a 32 juegos, la más larga en activo en las Mayores.

Justin Miller (7-1) permitió una carrera sucia en la quinta entrada en relevo de Stephen Strasburg, quien fue retirado luego de hacer 100 lanzamientos durante cuatro capítulos. Strasburg concedió una anotación y tres hits con cuatro bases por bolas y cinco ponches, además de golpear a un bateador.

Alcántara aceptó seis carreras y siete imparables con cinco pasaportes en cuatro innings.

Astros 5, Azulejos 3

Toronto.- Brian McCann y Josh Reddick pegaron jonrones seguidos, y los Astros de Houston se impusieron 5-3 a los Azulejos de Toronto, con lo que dieron un paso más hacia la conquista de su segundo título consecutivo en la División Oeste de la Liga Americana.

Los Astros, campeones de la última Serie Mundial, comenzaron la jornada con un ‘número mágico’ de tres juegos sobre Oakland para asegurar el gallardete. De obtenerlo, pactarían una serie de cinco encuentros ante los Indios de Cleveland, que son ya monarcas de la División Central.

Oakland, que jugaba más tarde en Seattle, aseguró al menos un boleto de comodín para los playoffs en la jornada, gracias a que Tampa Bay cayó por 4-1 ante los Yanquis de Nueva York.

Dallas Keuchel (12-11) permitió tres carreras y siete imparables en cinco innings. No ganaba desde el 3 de septiembre, cuando enfrentó a Minnesota.

Cinco relevistas actuaron a continuación, antes de que el mexicano Roberto Osuna extaponero de los Azulejos, subiera a la lomita en el noveno episodio, abucheado sonoramente por el público. Fue su primera aparición en Toronto desde que se le arrestó en mayo por una supuesta agresión.

Osuna, quien ha conseguido 19 rescates en 20 intentos, fue cedido en canje a los Astros el 30 de julio. Muchos de los 23 mil 463 espectadores silbaron para mostrar su rechazo cada vez que el cerrador realizaba un lanzamiento.

En el primer duelo de Grandes Ligas entre los hermanos cubanos Yuli y Lourdes Gurriel, el primero inauguró la pizarra por Houston, mediante un sencillo productor en el primer inning.

Lourdes Gurriel, el hermano menor, bateó un rodado para doble matanza en la parte baja de la entrada, y abandonó inmediatamente después el encuentro por un dolor en el muslo izquierdo.

El mexicano Marco Estrada (7-14) perdió su quinta decisión consecutiva, al permitir cuatro carreras y siete hits en cuatro episodios y dos tercios.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Globalizada
Associated Press | 21:15 hrs

Planteles de la NBA incluyen a extranjeros de 42 países





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: