Aburren en Clásico Regio | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

9

46

37

Secciones

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

9

46

37

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Aburren en Clásico Regio

Reforma | Domingo 23 Septiembre 2018 | 21:21 hrs

Reforma / Jugada de gol por parte de los Rayados

Reforma / Jugada de gol por parte de los Rayados

Monterrey— El Clásico Regio quedó a deber y los equipos se guardaron las emociones y el buen futbol para empatar 0-0, esta noche en el Estadio Universitario.

El empate les sirvió a ambos equipos para mantenerse en zona de Liguilla; los Rayados se mantuvieron en sexto lugar con 17 puntos y los Tigres sumaron 15 unidades, pero bajaron del séptimo al octavo sitio.

Fue un encuentro con pocas emociones en los arcos, porque a los dos equipos les costó generar opciones de gol a pesar del gran ambiente previo que montó la afición felina.

Un gigantesco mosaico que incluía trapos con la leyendas: "El más campeón de Nuevo León" y la imagen de la copa que los felinos le ganaron a los Rayados en la Final Regia recibió a los equipos.

En la cancha, los Tigres lucieron desconectados e incluso, los Rayados al final estuvieron más cerca de ganar, cuando los felinos se quedaron con 10 hombres por la expulsión de Juninho, quien dejó el juego al minuto 76 por doble amarilla.

El primer tiempo fue accidentado para el Monterrey porque sufrió las lesiones de José Basanta y Rodolfo Pizarro, pero soportaron los embates auriazules cuando les tocaron la puerta de Marcelo Barovero con dos cabezazos de André-Pierre Gignac.

Para el complemento, los Tigres no lograron abrir la línea de cinco defensores de los Rayados y sólo generaron dos opciones claras de gol.

Primero un error de Nicolás Sánchez trató de ser aprovechado por Eduardo Vargas, pero el chileno no logró rematar al arco de Barovero al minuto 67.

Enseguida, un balón peinado en un tiro de esquina dejó a Juninho frente a Barovero, pero remató con el muslo y en la raya sacó la pelota el arquero de La Pandilla.

Ya sin Juninho, los Rayados estuvieron más cerca de llevarse la edición 117 del Clásico Regio; primero un tiro libre de Dorlan Pabon que pasó por un lado de la meta de Nahuel y después un cabezazo de Luis Madrigal que también salió desviado.

Ahora, los dos equipos cambiarán el chip para meterse en los Octavos de Final de la Copa; el miércoles los Tigres reciben al Puebla y los Rayados al Zacatepec.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Encarnación a Marineros y Santana a Indios
Associated Press | 00:01 hrs

Edwuin Encarnación se dirige a Seattle, sin que se sepa cuánto tiempo permanecerá allá





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: