Semifinales a la vista en Estatal Femenil | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 20 Octubre 2018 | 

0

39

57

Secciones

Sábado 20 Octubre 2018 | 

0

39

57

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Semifinales a la vista en Estatal Femenil

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | Lunes 24 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Foto: cortesía /

Foto: cortesía /

A punto de que se cumpla con la primera mitad del rol regular de la Liga de Basquetbol Estatal Femenil, los cuatro equipos que avanzarán a playoffs están prácticamente decididos.

Soles de Ojinaga, Pioneras de Delicias, Manzaneras de Cuauhtémoc e Inditas de Juárez son los cuatro conjuntos que seguramente estarán en la siguiente fase del torneo.

A menos de que ocurra un evento inesperado, que colocara a Búfalas de Nuevo Casas Grandes en la pelea, los cuatro lugares para las semifinales están dados.

En un juego no apto para cardíacos y que se definió en los últimos segundos del tiempo extra, Pioneras de Delicias le quitó el invicto a Soles de Ojinaga, a domicilio, al son de 74-81, para lograr su tercera victoria de la campaña.

Las mejores a la ofensiva visitante fueron Paola Estrada, con 15 puntos y siete rebotes, seguida de Paola Beltrán, con 14 unidades y cinco asistencias, así como 12 de Jazmín Valenzuela y 11 más de Gladiana Ávila.

Por las de casa, Melinda Murillo terminó con 28 puntos, Yareni Aguilar, con 15 y Yaneth Campos, con nueve unidades y 11 rebotes.

Por su parte, Inditas apabulló al cuadro de Talentos Ademeba Chihuahua con holgado marcador de 68-23, para hacerse de su segundo triunfo.

Maritza Espinoza fue la mejor anotadora con 17 puntos y 10 rebotes, seguida de Lupita García con 16 unidades, nueve rebotes y seis robos de balón.

Por Talentos Ademeba, Jéssica García anotó seis puntos y Paola Villalobos recuperó siete rebotes.

Manzaneras de Cuauhtémoc consiguió su tercera victoria a costa de Búfalas del Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes, al son de 83-44 con una destacada participación de Alexis Castro, que terminó con 19 puntos, seguida de Brisa Silva y Hazel Ramírez con 17 unidades cada una.









 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Se burla Floyd de 'Canelo'
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Me toma 36 minutos o menos ganar 300 o más millones de dólares, dice





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: