'Clásica' violencia

Associated Press
2018-09-23

Ciudad de México— Una serie de enfrentamientos entre hinchas de Tigres y de Rayados manchó el clásico de la ciudad de Monterrey, en el que ambos equipos empataron el domingo sin goles por la décima fecha del torneo Apertura mexicano.
Mediante las redes sociales, se difundieron videos en los que se aprecian los enfrentamientos. En uno de los videos, un automóvil recorre una avenida a alta velocidad y está a punto de embestir a varios hinchas que vestían la camiseta amarilla de Tigres.
Muchos de esos aficionados comienzan a huir, pero uno tropieza y es alcanzado por una turba que le propina una paliza hasta dejarlo inmóvil en el piso. Entre la veintena de agresores había algunos con la camiseta de Rayados.
El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, informó que el hincha no identificado se encontraba en un hospital en estado “grave”.
La Liga emitió un comunicado en el que manifestó “enérgicamente su repudio a la violencia dentro y fuera de los estadios”, y exigió a las autoridades esclarecer lo ocurrido.
Asimismo, la Liga aseguró que estará “en contacto con las autoridades para brindar la información necesaria que permita desarrollar la investigación”.
No es la primera vez que aficionados de esos dos equipos protagonizan enfrentamientos en el clásico regiomontano. En mayo del año pasado, imágenes de redes sociales mostraron cómo un aficionado de los universitarios era agredido en las rampas del estadio BBVA, de Rayados.
Pese a los choques, la Liga decidió llevar a cabo el encuentro dominical entre Tigres y Monterrey.

Querétaro le roba empate a Chivas
El delantero brasileño Camilo Sanvezzo convirtió un penal agónico y Querétaro rescató un empate de 1-1 ante Chivas.
El delantero Alan Pulido convirtió un penal a los 84 minutos para adelantar al Guadalajara, pero Sanvezzo decretó la igualdad por la misma vía a los 90.
Sanvezzo concretó su sexto tanto de la temporada y se colocó a uno del máximo artillero del certamen, el argentino Julio Furch (Santos), quien tiene un partido pendiente esta fecha.

El tiburón muestra los dientes
En la ciudad norteña de Torreón, con un tanto del argentino Cristián Menéndez, Veracruz se llevó un empate de 1-1 de la casa del campeón Santos.
El uruguayo Jonathan Rodríguez puso al frente a los Guerreros a los 46, pero Menéndez aprovechó un centro por izquierda y anotó el tanto de la igualdad para los Tiburones Rojos a los 70.
Con el empate, Santos tiene 18 puntos, con los que se mantiene en la sexta posición.
Veracruz, que venía de perder sus últimos dos encuentros, tiene ocho unidades y se ubica en el 16to peldaño entre 18 equipos.



 

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo