'Clásica' violencia | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 19 Octubre 2018 | 

23

26

28

Secciones

Viernes 19 Octubre 2018 | 

23

26

28

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


'Clásica' violencia

Associated Press | Lunes 24 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Agencia Reforma /

Agencia Reforma /

Ciudad de México— Una serie de enfrentamientos entre hinchas de Tigres y de Rayados manchó el clásico de la ciudad de Monterrey, en el que ambos equipos empataron el domingo sin goles por la décima fecha del torneo Apertura mexicano.

Mediante las redes sociales, se difundieron videos en los que se aprecian los enfrentamientos. En uno de los videos, un automóvil recorre una avenida a alta velocidad y está a punto de embestir a varios hinchas que vestían la camiseta amarilla de Tigres.

Muchos de esos aficionados comienzan a huir, pero uno tropieza y es alcanzado por una turba que le propina una paliza hasta dejarlo inmóvil en el piso. Entre la veintena de agresores había algunos con la camiseta de Rayados.

El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, informó que el hincha no identificado se encontraba en un hospital en estado “grave”.

La Liga emitió un comunicado en el que manifestó “enérgicamente su repudio a la violencia dentro y fuera de los estadios”, y exigió a las autoridades esclarecer lo ocurrido.

Asimismo, la Liga aseguró que estará “en contacto con las autoridades para brindar la información necesaria que permita desarrollar la investigación”.

No es la primera vez que aficionados de esos dos equipos protagonizan enfrentamientos en el clásico regiomontano. En mayo del año pasado, imágenes de redes sociales mostraron cómo un aficionado de los universitarios era agredido en las rampas del estadio BBVA, de Rayados.

Pese a los choques, la Liga decidió llevar a cabo el encuentro dominical entre Tigres y Monterrey.



Querétaro le roba empate a Chivas

El delantero brasileño Camilo Sanvezzo convirtió un penal agónico y Querétaro rescató un empate de 1-1 ante Chivas.

El delantero Alan Pulido convirtió un penal a los 84 minutos para adelantar al Guadalajara, pero Sanvezzo decretó la igualdad por la misma vía a los 90.

Sanvezzo concretó su sexto tanto de la temporada y se colocó a uno del máximo artillero del certamen, el argentino Julio Furch (Santos), quien tiene un partido pendiente esta fecha.



El tiburón muestra los dientes

En la ciudad norteña de Torreón, con un tanto del argentino Cristián Menéndez, Veracruz se llevó un empate de 1-1 de la casa del campeón Santos.

El uruguayo Jonathan Rodríguez puso al frente a los Guerreros a los 46, pero Menéndez aprovechó un centro por izquierda y anotó el tanto de la igualdad para los Tiburones Rojos a los 70.

Con el empate, Santos tiene 18 puntos, con los que se mantiene en la sexta posición.

Veracruz, que venía de perder sus últimos dos encuentros, tiene ocho unidades y se ubica en el 16to peldaño entre 18 equipos.







 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Se burla Floyd de 'Canelo'
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Me toma 36 minutos o menos ganar 300 o más millones de dólares, dice





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: