Deportes

Caen Yanquis y pierden a Gregorius por lesión

Associated Press

2018-09-23

Nueva York.- Didi Gregorius sufrió un desgarre en un cartílago de la muñeca derecha al anotar la carrera que aseguró el boleto de los Yanquis a playoffs, informó el manager Aaron Boone después de que Nueva York desperdició una ventaja de tres anotaciones en la derrota de ayer 6-3 ante los Orioles de Baltimore.
Boone dijo que Gregorius se lesionó al barrerse en el plato de cabeza para anotar desde primera en el doblete de Aaron Hicks en la 11ra entrada del duelo del sábado. El torpedero no jugó ayer. El manager dijo que no está seguro de que Gregorius, quien tiene 27 cuadrangulares y 86 carreras remolcadas, pueda volver a tiempo para la postemporada.
Tim Beckham disparó dos jonrones ayer por los Orioles, que estaban abajo 3-0.
J.A. Happ requirió de 107 lanzamientos para retirar cinco innings en un posible juego de preparación para el duelo de comodines de la Liga Americana. Happ admitió una sola carrera, pero A.J. Cole (3-1) rápidamente malgastó una ventaja de dos anotaciones mientras los Yanquis descansaron a sus mejores relevistas un día después de asegurar un viaje a la postemporada.
Nueva York comenzó el día con ventaja de 1.5 juegos sobre Oakland en la lucha por recibir el juego de comodines en casa, y Boone dijo que es importante que su equipo juegue ese partido en el Bronx.

Triunfo 21 de Snell
Toronto.- El zurdo Blake Snell logró su novena victoria seguida para elevar su total a 21, la mayor cifra de las Grandes Ligas en la campaña, y los Rays de Tampa Bay vencieron 5-2 a los Azulejos de Toronto.
Tampa Bay evitó su eliminación matemática de los playoffs. Comenzó la jornada siete juegos y medio detrás de Oakland en la lucha por el segundo boleto de comodín a la postemporada, y quedaría fuera con una derrota más o con otro triunfo de los Atléticos.

Cerveceros, cerca de playoffs
Pittsburgh, Pensilvania.- Christian Yelich llegó a 23 cuadrangulares, Travis Shaw disparó su 31ro y los Cerveceros de Milwaukee aplastaron 13-6 a los erráticos Piratas de Pittsburgh.
Yelich bateó de 3-2 para incrementar su liderato de bateo de la Liga Nacional a .322 y ayudar a que Milwaukee sumara su tercer triunfo en cuatro juegos para incrementar sus posibilidades de acceder a la postemporada por apenas la quinta ocasión en la historia de la franquicia. Los Cerveceros poseen el primer comodín e iniciaron la jornada 2.5 juegos detrás de los Cachorros de Chicago, líderes de la División Central.

Terminan Marlins con la peor asistencia desde Expos en 2004
Miami.- Los Marlins se convirtieron en el primer equipo en atraer menos de un millón de aficionados en casa desde los Expos de Montreal de 2004, al vencer 6-0 a los Rojos de Cincinnati ante 13 mil 595 espectadores para finalizar su calendario de locales en la primera campaña de Derek Jeter como presidente de la novena.

X