Caen Yanquis y pierden a Gregorius por lesión | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 20 Octubre 2018 | 

2

47

40

Secciones

Sábado 20 Octubre 2018 | 

2

47

40

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Caen Yanquis y pierden a Gregorius por lesión

Associated Press | Lunes 24 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press |

Associated Press |

Nueva York.- Didi Gregorius sufrió un desgarre en un cartílago de la muñeca derecha al anotar la carrera que aseguró el boleto de los Yanquis a playoffs, informó el manager Aaron Boone después de que Nueva York desperdició una ventaja de tres anotaciones en la derrota de ayer 6-3 ante los Orioles de Baltimore.

Boone dijo que Gregorius se lesionó al barrerse en el plato de cabeza para anotar desde primera en el doblete de Aaron Hicks en la 11ra entrada del duelo del sábado. El torpedero no jugó ayer. El manager dijo que no está seguro de que Gregorius, quien tiene 27 cuadrangulares y 86 carreras remolcadas, pueda volver a tiempo para la postemporada.

Tim Beckham disparó dos jonrones ayer por los Orioles, que estaban abajo 3-0.

J.A. Happ requirió de 107 lanzamientos para retirar cinco innings en un posible juego de preparación para el duelo de comodines de la Liga Americana. Happ admitió una sola carrera, pero A.J. Cole (3-1) rápidamente malgastó una ventaja de dos anotaciones mientras los Yanquis descansaron a sus mejores relevistas un día después de asegurar un viaje a la postemporada.

Nueva York comenzó el día con ventaja de 1.5 juegos sobre Oakland en la lucha por recibir el juego de comodines en casa, y Boone dijo que es importante que su equipo juegue ese partido en el Bronx.



Triunfo 21 de Snell

Toronto.- El zurdo Blake Snell logró su novena victoria seguida para elevar su total a 21, la mayor cifra de las Grandes Ligas en la campaña, y los Rays de Tampa Bay vencieron 5-2 a los Azulejos de Toronto.

Tampa Bay evitó su eliminación matemática de los playoffs. Comenzó la jornada siete juegos y medio detrás de Oakland en la lucha por el segundo boleto de comodín a la postemporada, y quedaría fuera con una derrota más o con otro triunfo de los Atléticos.



Cerveceros, cerca de playoffs

Pittsburgh, Pensilvania.- Christian Yelich llegó a 23 cuadrangulares, Travis Shaw disparó su 31ro y los Cerveceros de Milwaukee aplastaron 13-6 a los erráticos Piratas de Pittsburgh.

Yelich bateó de 3-2 para incrementar su liderato de bateo de la Liga Nacional a .322 y ayudar a que Milwaukee sumara su tercer triunfo en cuatro juegos para incrementar sus posibilidades de acceder a la postemporada por apenas la quinta ocasión en la historia de la franquicia. Los Cerveceros poseen el primer comodín e iniciaron la jornada 2.5 juegos detrás de los Cachorros de Chicago, líderes de la División Central.



Terminan Marlins con la peor asistencia desde Expos en 2004

Miami.- Los Marlins se convirtieron en el primer equipo en atraer menos de un millón de aficionados en casa desde los Expos de Montreal de 2004, al vencer 6-0 a los Rojos de Cincinnati ante 13 mil 595 espectadores para finalizar su calendario de locales en la primera campaña de Derek Jeter como presidente de la novena.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Se burla Floyd de 'Canelo'
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Me toma 36 minutos o menos ganar 300 o más millones de dólares, dice





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: