'Hay que ir a darlo todo'

Sergio Arturo Duarte/El Diario
2018-09-23

Ante el que consideró un desafío de mucha relevancia y, a la vez, un gran parámetro para los Bravos, Aarón Gómez, delantero del FC Juárez, enfatizó que los futbolistas del conjunto local viajarán hoy –lunes–, a la Ciudad de México, con la idea de romper todos los récords y convertirse en el primer equipo de esta ciudad en la historia que vence a los azulcremas en el estadio Azteca.
“Sabemos que va a ser un partido muy fuerte, pero estamos con la seguridad de que podemos traer el triunfo, hay que romper esos récords”, declaró.        
Correspondiente a la fase de octavos de final de la Copa MX y con el pase a la ronda de los mejores ocho conjuntos del torneo de por medio, los Bravos se meterán al mítico inmueble mañana martes, a las 20:15 horas –de esta ciudad-, en busca del éxito.
“Sí, estamos muy contentos. Sabemos que va a ser un gran partido. Va a ser un desafío para nosotros de mucha importancia y qué mejor medirnos contra los mejores. Para nosotros, sería una motivación  ganar en el Azteca, creo que es un sueño realmente poder disfrutar de ese partido y qué mejor ganarlo y pasar a la siguiente fase”, expuso.
Gómez Gómez, de 24 años y 1.75 metros, quien jugó los cuatro partidos de la fase de grupos como titular, dos contra Tijuana y dos más contra Toluca, y anotó un gol contra los Diablos Rojos, el pasado uno de agosto, en el Nemesio Diez, enfrentará a las Águilas, por vez primera en su carrera.
También, hará su debut en la cancha del ‘Coloso de Santa Úrsula’.             
“En lo personal, estoy muy contento, muy agradecido con Dios por la oportunidad. Creo que estas oportunidades no se ven todos los días y qué  mejor, disfrutarla y dar lo mejor. En lo personal, como en lo grupal, estamos muy motivados”, externó. Emocionado, Aarón, –admirador de niño de Daniel ‘Maleno’ Frías, exjugador del CF Indios, a quien conoció en la Colonia Altavista y brindó un gran encuentro contra América, el domingo 12 de abril del 2009–, manifestó que, por lo que representa este juego y el rival, –en caso de alinear–, lo dará todo en beneficio de la causa bravía.
“Va a ser un partido muy bonito para mí, lo quiero disfrutar al máximo y qué mejor aportar al equipo, a la afición, una alegría más, entonces, hay que ir a darlo todo”, afirmó.
Destacó que los Bravos, quienes cuentan con la absoluta confianza del entrenador Gabriel Caballero,  tendrán que jugar de la misma manera como hasta ahora lo han hecho en la liga y en la copa, al igual que con gran personalidad y seguridad, factores que dijo, son realmente importantes.

 

 

      
 

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo