'Hay que ir a darlo todo' | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 15 Octubre 2018 | 

19

47

36

Secciones

Lunes 15 Octubre 2018 | 

19

47

36

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


'Hay que ir a darlo todo'

Sergio Arturo Duarte/El Diario | Lunes 24 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Sergio Arturo Duarte/El Diario /

Sergio Arturo Duarte/El Diario /

Ante el que consideró un desafío de mucha relevancia y, a la vez, un gran parámetro para los Bravos, Aarón Gómez, delantero del FC Juárez, enfatizó que los futbolistas del conjunto local viajarán hoy –lunes–, a la Ciudad de México, con la idea de romper todos los récords y convertirse en el primer equipo de esta ciudad en la historia que vence a los azulcremas en el estadio Azteca.

“Sabemos que va a ser un partido muy fuerte, pero estamos con la seguridad de que podemos traer el triunfo, hay que romper esos récords”, declaró.        

Correspondiente a la fase de octavos de final de la Copa MX y con el pase a la ronda de los mejores ocho conjuntos del torneo de por medio, los Bravos se meterán al mítico inmueble mañana martes, a las 20:15 horas –de esta ciudad-, en busca del éxito.

“Sí, estamos muy contentos. Sabemos que va a ser un gran partido. Va a ser un desafío para nosotros de mucha importancia y qué mejor medirnos contra los mejores. Para nosotros, sería una motivación  ganar en el Azteca, creo que es un sueño realmente poder disfrutar de ese partido y qué mejor ganarlo y pasar a la siguiente fase”, expuso.

Gómez Gómez, de 24 años y 1.75 metros, quien jugó los cuatro partidos de la fase de grupos como titular, dos contra Tijuana y dos más contra Toluca, y anotó un gol contra los Diablos Rojos, el pasado uno de agosto, en el Nemesio Diez, enfrentará a las Águilas, por vez primera en su carrera.

También, hará su debut en la cancha del ‘Coloso de Santa Úrsula’.             

“En lo personal, estoy muy contento, muy agradecido con Dios por la oportunidad. Creo que estas oportunidades no se ven todos los días y qué  mejor, disfrutarla y dar lo mejor. En lo personal, como en lo grupal, estamos muy motivados”, externó. Emocionado, Aarón, –admirador de niño de Daniel ‘Maleno’ Frías, exjugador del CF Indios, a quien conoció en la Colonia Altavista y brindó un gran encuentro contra América, el domingo 12 de abril del 2009–, manifestó que, por lo que representa este juego y el rival, –en caso de alinear–, lo dará todo en beneficio de la causa bravía.

“Va a ser un partido muy bonito para mí, lo quiero disfrutar al máximo y qué mejor aportar al equipo, a la afición, una alegría más, entonces, hay que ir a darlo todo”, afirmó.

Destacó que los Bravos, quienes cuentan con la absoluta confianza del entrenador Gabriel Caballero,  tendrán que jugar de la misma manera como hasta ahora lo han hecho en la liga y en la copa, al igual que con gran personalidad y seguridad, factores que dijo, son realmente importantes.



 



 



      

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Tienen Bravos primera victoria en la Tercera
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 00:01 hrs

FC Juárez consiguió el triunfo ante La Tribu por 2-0





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: