Deportes

'Hay que ir a darlo todo'

Sergio Arturo Duarte/El Diario

2018-09-23

Ante el que consideró un desafío de mucha relevancia y, a la vez, un gran parámetro para los Bravos, Aarón Gómez, delantero del FC Juárez, enfatizó que los futbolistas del conjunto local viajarán hoy –lunes–, a la Ciudad de México, con la idea de romper todos los récords y convertirse en el primer equipo de esta ciudad en la historia que vence a los azulcremas en el estadio Azteca.
“Sabemos que va a ser un partido muy fuerte, pero estamos con la seguridad de que podemos traer el triunfo, hay que romper esos récords”, declaró.        
Correspondiente a la fase de octavos de final de la Copa MX y con el pase a la ronda de los mejores ocho conjuntos del torneo de por medio, los Bravos se meterán al mítico inmueble mañana martes, a las 20:15 horas –de esta ciudad-, en busca del éxito.
“Sí, estamos muy contentos. Sabemos que va a ser un gran partido. Va a ser un desafío para nosotros de mucha importancia y qué mejor medirnos contra los mejores. Para nosotros, sería una motivación  ganar en el Azteca, creo que es un sueño realmente poder disfrutar de ese partido y qué mejor ganarlo y pasar a la siguiente fase”, expuso.
Gómez Gómez, de 24 años y 1.75 metros, quien jugó los cuatro partidos de la fase de grupos como titular, dos contra Tijuana y dos más contra Toluca, y anotó un gol contra los Diablos Rojos, el pasado uno de agosto, en el Nemesio Diez, enfrentará a las Águilas, por vez primera en su carrera.
También, hará su debut en la cancha del ‘Coloso de Santa Úrsula’.             
“En lo personal, estoy muy contento, muy agradecido con Dios por la oportunidad. Creo que estas oportunidades no se ven todos los días y qué  mejor, disfrutarla y dar lo mejor. En lo personal, como en lo grupal, estamos muy motivados”, externó. Emocionado, Aarón, –admirador de niño de Daniel ‘Maleno’ Frías, exjugador del CF Indios, a quien conoció en la Colonia Altavista y brindó un gran encuentro contra América, el domingo 12 de abril del 2009–, manifestó que, por lo que representa este juego y el rival, –en caso de alinear–, lo dará todo en beneficio de la causa bravía.
“Va a ser un partido muy bonito para mí, lo quiero disfrutar al máximo y qué mejor aportar al equipo, a la afición, una alegría más, entonces, hay que ir a darlo todo”, afirmó.
Destacó que los Bravos, quienes cuentan con la absoluta confianza del entrenador Gabriel Caballero,  tendrán que jugar de la misma manera como hasta ahora lo han hecho en la liga y en la copa, al igual que con gran personalidad y seguridad, factores que dijo, son realmente importantes.

 

 

      
 

X