Se 'porta mal' en el Clásico | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 15 Octubre 2018 | 

14

00

31

Secciones

Lunes 15 Octubre 2018 | 

14

00

31

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se 'porta mal' en el Clásico

Agencia Reforma | Lunes 24 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Agencia Reforma / El mexicano Hirving Lozano

Agencia Reforma / El mexicano Hirving Lozano

Holanda.- Hirving Lozano fue titular, disputó 87 minutos y aportó un gol en la victoria del PSV por 3-0 ante el Ajax, en el clásico holandés.

El ‘Chucky’ cobró protagonismo en este partido, logró su quinto tanto de la temporada y fue un dolor de cabeza para la zaga del Ajax, pero sobre todo para el lateral argentino Nicolás Tagliafico, quien batalló para detenerlo por el lado derecho.

En tanto que Erick Gutiérrez fue suplente y disputó los últimos 21 minutos del encuentro.

Pese a que el partido lucía parejo en los primeros minutos, el PSV, volcado al ataque, aprovechó al menos dos errores de su rival para tomar distancia en el marcador.

Al 20’, tras un rebote del arquero André Onana, Gastón Pereiro apareció en el borde del área para sacar un disparo que fue desviado en su trayecto, pero que terminó dentro de la portería para el 1-0.

Hasta ese momento, el gol no cambiaba la inercia del partido y el Ajax también llegaba con peligro al arco de los locales.

Fue en el 24’, cuando el duelo se inclinó definitivamente para los granjeros tras un error conjunto entre la zaga del Ajax y el mediocampista Frankie de Jong, quienes fallaron en la salida, y atento Luuk de Jong recuperó para enfilarse a la portería y anotar el segundo gol.

Once minutos más tarde apareció Lozano para empujar el balón a la portería y marcar el 3-0, luego de una gran jugada de Steven Bergwijn por el flanco izquierdo.

El segundo tiempo fue parejo para ambos lados. Ajax buscó descontar y realizó movimientos al ataque, pero el buen nivel de la zaga del PSV impidió cualquier reacción.

Por otro lado, El “Guti” ingresó al partido al minuto 70 en el lugar de Gastón Pereiro, cumpliendo con una buena actuación.

Con este resultado, el PSV llegó a 18 puntos en la temporada y se mantiene en la cima de la clasificación por encima del Ajax.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Tienen Bravos primera victoria en la Tercera
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 00:01 hrs

FC Juárez consiguió el triunfo ante La Tribu por 2-0





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: