Iniciarán nuevo proceso | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 22 Octubre 2018 | 

1

57

40

Secciones

Lunes 22 Octubre 2018 | 

1

57

40

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Iniciarán nuevo proceso

Sergio Arturo Duarte/El Diario | Lunes 24 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Foto: cortesía /

Foto: cortesía /

Tras el buen sabor de boca que le dejó la actuación de Indios UACJ en el juego de la fase de grupos contra Gallos CEU, actuales monarcas, en la pasada Universiada Nacional ‘UAEM 2018’, Mario Ramírez, alero del conjunto teporaca ve con gran optimismo al representativo que se prepara para afrontar la justa del año entrante.

“Estoy muy satisfecho del juego contra CEU, que es el actual campeón del CONDDE y de la ABE. Tuvimos unos sube y baja ahí dentro de la cancha, pero, supimos sobrellevar todo eso, la cabeza en alto, todos peleando la bola, a pesar que ellos tienen gente muy grande, supimos defender a los tiradores y al botador, creo que fueron piezas clave que supimos acomodar nuestra defensa en base a ellos”, comentó.

Mario recalcó su satisfacción por la actuación cumplida contra los regiomontanos, en abril anterior.  

“Estoy muy satisfecho con el trabajo del equipo, ojala y tengamos y sepamos qué hacer la próxima vez que nos enfrentemos a ellos porque va a haber  una próxima”, enfatizó.

Ramírez Tristán, jugador de último año, confío en que los Indios superarán la fase de cuartos de final, –a la que llegaron en Toluca, Estado de México–, en la Universiada Nacional 2019, pues ve a un equipo más experimentado.

“Lo vemos un poquito con más experiencia que el año pasado, ya tenemos nuevas ‘piernitas’ que son  las de Juan –Flores­– que nos va a apoyar muy bien con su tiro y seguimos los mismos de antes. Esperamos mejorar la química para la movilidad de balón y así, avanzar más de lo que llegamos en el pasado torneo”, expuso.

El basquetbolista deliciense afirmó que, tras el ingreso de casi medio equipo al representativo indígena, en el anterior proceso, a los Indios les faltó química y entendimiento a la hora de jugar.      

“De aquí a que se adaptaran los nuevos a nuestro estilo de juego, tomó ese cierto tiempo. Al final, sí se logró ver, pero, no como queríamos, entonces, ahora lo tenemos un poquito más estable, más enfocado en eso”, expuso.

El arribo de Flores, quien dijo, dispara muy bien de larga distancia le permitirá encontrar huecos más grandes, penetrar y colarse a la pintura y ya no disparar desde afuera del área.    

Para el inicio del proceso en el 2019, la primera meta a cumplir es ganar la Universiada Estatal, donde Dorados UACH y Borregos ITESM Chihuahua, son sus rivales más fuertes, avanzar a la fase regional y, de ahí, calificar al evento nacional, destacó.

“Lo que viene, creemos que la parte difícil de todo ese proceso es el estatal, pasando el estatal, tenemos mucha certeza que estaremos en el nacional”, aseguró.    



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Mantiene Kenia hegemonía en Maratón Internacional de Juárez
Jesús Rodríguez/
El Diario | 09:32 hrs

El primer lugar se lo llevó Erick Mose Monyenye, ganador del año pasado; las tres primeras posiciones fueron para concursantes...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: