Frenan Wilson y defensa a Vaqueros | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 16 Diciembre 2018 | 

8

31

27

Secciones

Domingo 16 Diciembre 2018 | 

8

31

27

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Frenan Wilson y defensa a Vaqueros

Associated Press | Lunes 24 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Dak Prescott (4) es capturado por Dion Jordan, arriba, y Jarran Reed, abajo

Associated Press / Dak Prescott (4) es capturado por Dion Jordan, arriba, y Jarran Reed, abajo

Seattle.- Russell Wilson lanzó dos pases de touchdown en la primera mitad, Chris Carson añadió una anotación de cinco yardas a principios del último cuarto, y los Halcones Marinos de Seattle evitaron un inicio de 0-3 al vencer ayer 24-13 a los Vaqueros de Dallas.

Wilson conectó con Jaron Brown para un touchdown de 16 yardas a inicios del segundo período y más tarde encontró a Tyler Lockett para una anotación de 52 yardas que le dio a Seattle (1-2) ventaja de 17-3 al medio tiempo y encaminó a los Halcones Marinos a un triunfo cómodo sobre los Vaqueros.

La dupla de Dak Prescott y Ezekiel Elliott no tuvo respuesta para una defensiva de Seattle que contó con la presencia del profundo Earl Thomas y el regreso del apoyador Bobby Wagner, quien se perdió el encuentro de la semana pasada por una lesión en la ingle. Thomas interceptó dos veces a Prescott, incluyendo una a 3:09 del final en la yarda 15 de Seattle en un pase desviado. Thomas hizo una reverencia hacia la banca de Dallas al terminar la jugada, lo que le valió un castigo.

Prescott fue capturado en cinco ocasiones y Dallas (1-2) apenas llegó al cuarto final con 58 yardas por aire. Elliott tuvo algunos destellos, consiguiendo acarreos largos, pero no fueron lo suficientemente frecuentes para echar a andar a la inerte ofensiva de los Vaqueros.

La segunda intercepción de Thomas fue el segundo balón perdido por Vaqueros que forzó Seattle en el cuarto final. Minutos antes, Elliott se escapó para un acarreo de 26 yardas hasta la 19 de Seattle, pero Bradley McDougald le zafó el balón y los Halcones Marinos lo recuperaron.

Prescott completó 19 de 34 pases para 168 yardas y una conexión de touchdown en un pase de tres yardas a Tavon Austin con 7:11 en el reloj. Dallas no alcanzó las 200 yardas aéreas por novena ocasión en sus últimos 11 juegos, incluyendo la campaña anterior. Elliott finalizó con 127 yardas en 16 acarreos.

En tanto, Wilson contó con la protección que había estado ausente la mayoría de la temporada. Después de ser capturado 12 veces en los primeros dos encuentros, Wilson completó 16 de 26 pases para 192 yardas y sufrió dos derribos por la defensiva de Dallas que llegó como la segunda mejor de la Liga en ese departamento.  A pesar de no contar con el centro titular Justin Britt, la línea ofensiva le dio a Wilson suficiente tiempo para realizar algunas grandes jugadas por aire.

El pase de Wilson de 16 yardas a Brown le dio a Seattle una ventaja de 7-0 y luego aprovechó la ausencia del profundo Jeff Heath cuando encontró a Lockett con un pase de anotación de 52 yardas a finales del segundo cuarto. Heath tuvo que abandonar el campo con una lesión en su tobillo izquierdo a comienzos de la serie, y Wilson encontró a Lockett desplazándose junto a la lateral. El reemplazo de  Heath, Kavon Frazier, se tardó mucho en girar y Lockett se escapó sin que nadie lo tocara, llegando hasta la zona de anotación para una ventaja de 14-3.

El acarreo de anotación de Carson fue el primero realizado por un corredor de los Halcones Marinos desde que J.D. McKissic encontrara la zona de anotación en un acarreo de 31 yardas en la cuarta semana de la temporada del 2017. Seattle nunca volvió a anotar en 14 partidos con un acarreo hasta que Carson se abrió camino con 12:54 minutos restantes de juego.

Carson terminó con 102 yardas, el primer corredor de Seattle que supera la marca de las 100 yardas desde finales de la temporada del 2016.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Se acabó el sueño
Associated Press | 19:07 hrs

Chivas deja escapar ventaja inicial y se hunde en el Mundial de Clubes al perder ante Kashima Antlers





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: