Rescata Veracruz empate ante el campeón | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

20

12

34

Secciones

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

20

12

34

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Rescata Veracruz empate ante el campeón

Reforma | Domingo 23 Septiembre 2018 | 21:23 hrs

Reforma / Jugada del partido

Reforma / Jugada del partido

Torreón— Santos se quedó con las ganas de darle una satisfacción más a su afición, ya que Veracruz se aplicó en los últimos minutos y le sacó el empate 1-1.

Un golazo de Cristian Menéndez dejó al cuadro lagunero con un palmo de narices, pues ya no pudieron apretar e ir por la victoria.

Esta vez el goleador del equipo, Julio Furch, no tuvo muchas opciones para incrementar su cuenta personal y apoyar al plantel.

El primer tiempo a Santos le costó trabajo tomar el control del partido, pues los escualos salieron a pelear y a no dejarse intimidar por los avances del cuadro de casa, que logro mantener el invicto en el Estadio Corona.

Fue en el complemento cuando apareció Brian Lozano por la banda de la izquierda para enviar un balón a segundo palo, que fue rematado perfectamente por Jonathan Rodríguez para poner el 1-0 en favor del conjunto lagunero.

Los pupilos de Salvador Reyes manejaron bien el encuentro los siguientes minutos, pero Veracruz corrió e insistió en buscar el arco rival, con todo y sus carencias.

Santos solo vio pasar a Jefferson Murillo quien entró a velocidad al área penal para enviarle el esférico al polaco Menéndez, quien definió con un taconazo para vencer al portero Jonathan Orozco y así poner el 1-1 al 70'.

Veracruz enfrió las acciones y los de la Comarca no pudieron encontrar la forma de tomar nuevamente ventaja.

Santos llegó a 18 puntos, ubicándose en el quinto puesto de la clasificación, mientras que Veracruz ascendió un peldaño para ponerse en el sitio 16 con 8 unidades.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Domina Madrid a nominados de UEFA
Reforma | 10:41 hrs

Son postulados para entrar en el Equipo del Año de los aficionados de la web de la UEFA





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: