Deportes

Pierde Barsa paso perfecto

Associated Press

2018-09-23

Madrid.- Lejos de conservar su foja perfecta en la temporada, el Barcelona debió conformarse ayer con rescatar en casa un empate 2-2 ante el Girona, gracias a un tanto de Gerard Piqué en el complemento de este partido de la quinta fecha en la Liga española.
El central Piqué hizo el tanto de cabeza a los 63 minutos. El astro argentino Lionel Messi había puesto adelante a los locales a los 19, cuando envió a las redes un pase que le prodigó el chileno Arturo Vidal.
El propio Barcelona se complicó la vida desde los 35 minutos, cuando se quedó con 10 jugadores por la expulsión del central francés Clément Lenglet. El ariete uruguayo Cristhian Stuani aportó un doblete por el Girona a los 45 y 51.
Pese a que no pudo continuar con su marcha perfecta, el Barsa, se mantiene en la cima con 13 puntos y mejor diferencia de goles respecto del Real Madrid. Girona llegó a ocho puntos para ser sexto.
“Hemos buscado la victoria, pero con uno menos es muy difícil”, explicó el centrocampista Sergio Busquets. “Lo hemos intentado y hemos hecho un esfuerzo tremendo, pero no ha podido ser y al final nos llevamos un punto”.

 

X