Con marca perfecta | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 19 Octubre 2018 | 

18

22

01

Secciones

Viernes 19 Octubre 2018 | 

18

22

01

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Con marca perfecta

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | Lunes 24 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Foto: cortesía /

Foto: cortesía /

El boxeador juarense Carlos Adrián ‘Rancherito’ Ramírez arribó a su noveno triunfo en el boxeo de paga, al imponerse al campechano Miguel ‘Demoledor’ Tiqué, en el duelo principal del respaldo de los tradicionales ‘Sábados de Box’ en Cancún, Quintana Roo.

La pelea se llevó a cabo en la internacional Oasis Arena de Cancún, donde el boxeador fronterizo dio muestras de su calidad sobre el encordado y se agenció la victoria por la vía de la decisión unánime.

Tiqué, desde el inicio hizo gala de su mayor experiencia con 24 combates profesionales y complicó el actuar del joven juarense, quien de forma inteligente buscaba el resquicio en la guardia del adversario.

El combate, acordado a ocho asaltos en la escala de los plumas, transcurrió la mayor parte del tiempo en el centro del ring, ambos se mostraron respetuosos de la pegada de su rival y tardaron en ejecutar lo mejor de su arsenal, sin embargo cuando se decidieron a hacerlo el combate se tornó de constante intercambio de golpes.

Tras los ocho asaltos reglamentarios Carlos Adrián, de 21 años, mantuvo su marca perfecta, con totales idénticos de 79-73 en los tres cartoncillos de los jueces para mejorar su marca, a nueve triunfos, con cinco de ellos por la vía del nocaut y se mantiene sin conocer la derrota como profesional.

En su más reciente pleito celebrado en esta frontera, que se llevó a cabo en la Plaza de la Mexicanidad, el 23 de junio del presente año, el ‘Rancherito’ batalló seis largos capítulos con el mexiquense Giovanni ‘Fantasma’ Zamora, a quien noqueó de forma dramática a treinta segundos de que culminara el combate.

Tres meses antes, en Chihuahua capital, doblegó por decisión unánime a Eduardo Martínez.

Ramírez llegó a este compromiso con una seguidilla de seis triunfos de forma consecutiva, antes consiguió un empate ante Jorge Luis Falcón.

Gracias a la buena técnica individual aprendida de su padre y entrenador Carlos ‘Ranchero’ Ramírez, el joven se ha convertido en una de las más serias promesas del boxeo chihuahuense.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Sin mañana
Associated Press | 00:01 hrs

Miley regresa al montículo con Cerveceros para evitar eliminación ante Dodgers





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: