Deportes

Rams ganan la batalla de Los Ángeles

Associated Press

2018-09-23

Los Ángeles— Jared Goff pasó para 354 yardas y tres touchdowns, y Todd Gurley corre para 105 yardas y otra anotación para guiar a los Rams a un triunfo el domingo 35-23 sobre los Chargers en el primer enfrentamiento entre ambas franquicias desde que se reubicaron en Los Ángeles.

Cory Littleton bloqueó un despeje en la zona de anotación y Blake Countess lo recuperó para un touchdown de los Rams (3-0), que acumularon 521 yardas y permanecieron como uno de cuatro equipos invictos en la NFL.

Dos campañas después de que los Rams dieron inicio al regreso del futbol americano profesional al segundo mayor mercado del país luego de 21 años de ausencia, dos equipos de NFL con sede en Los Ángeles se enfrentaron en el campo por primera vez desde el 13 de noviembre de 1994. Ambos equipos brindaron un espectáculo poco común para los 68.947 espectadores en el Coliseo, que contó con una sorpresiva proporción de aficionados de los Chargers. Pero la capacidad ofensiva de los Rams los mantuvo al frente del marcador durante todo el encuentro.

Robert Woods atrapó dos pases de touchdowns y Cooper Kupp anoto en recepción de 53 yardas a envío de Goff, quien completó 29 de 36 intentos en una de sus mejores actuaciones como profesional.

Philip Rivers pasó para 226 yardas y encontró a Mike Williams en dos pases anotadores por los Chargers (1-2), cuyas derrotas han sido ante las poderosas ofensivas de los Chiefs y los Rams y sin contar con el estelar defensive end Joey Bossa, quien se encuentra lesionado. Melvin Gordon corrió para 80 yardas y un touchdown.

A pesar de su enorme producción ofensiva, los Rams nunca estuvieron cómodos. Perdieron a los cornerbacks titulares Marcus Peters y Aqib Talib a causa de lesiones y los Chargers se adentraron a lo profundo del territorio de los Rams en dos ocasiones en el último cuarto, aunque solo consiguieron tres puntos en total.

X