Rams ganan la batalla de Los Ángeles | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 12 Diciembre 2018 | 

18

58

38

Secciones

Miércoles 12 Diciembre 2018 | 

18

58

38

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Rams ganan la batalla de Los Ángeles

Associated Press | Domingo 23 Septiembre 2018 | 17:58 hrs

Associated Press / El mariscal de campo Jared Goff

Associated Press / El mariscal de campo Jared Goff

Los Ángeles— Jared Goff pasó para 354 yardas y tres touchdowns, y Todd Gurley corre para 105 yardas y otra anotación para guiar a los Rams a un triunfo el domingo 35-23 sobre los Chargers en el primer enfrentamiento entre ambas franquicias desde que se reubicaron en Los Ángeles.

Cory Littleton bloqueó un despeje en la zona de anotación y Blake Countess lo recuperó para un touchdown de los Rams (3-0), que acumularon 521 yardas y permanecieron como uno de cuatro equipos invictos en la NFL.

Dos campañas después de que los Rams dieron inicio al regreso del futbol americano profesional al segundo mayor mercado del país luego de 21 años de ausencia, dos equipos de NFL con sede en Los Ángeles se enfrentaron en el campo por primera vez desde el 13 de noviembre de 1994. Ambos equipos brindaron un espectáculo poco común para los 68.947 espectadores en el Coliseo, que contó con una sorpresiva proporción de aficionados de los Chargers. Pero la capacidad ofensiva de los Rams los mantuvo al frente del marcador durante todo el encuentro.

Robert Woods atrapó dos pases de touchdowns y Cooper Kupp anoto en recepción de 53 yardas a envío de Goff, quien completó 29 de 36 intentos en una de sus mejores actuaciones como profesional.

Philip Rivers pasó para 226 yardas y encontró a Mike Williams en dos pases anotadores por los Chargers (1-2), cuyas derrotas han sido ante las poderosas ofensivas de los Chiefs y los Rams y sin contar con el estelar defensive end Joey Bossa, quien se encuentra lesionado. Melvin Gordon corrió para 80 yardas y un touchdown.

A pesar de su enorme producción ofensiva, los Rams nunca estuvieron cómodos. Perdieron a los cornerbacks titulares Marcus Peters y Aqib Talib a causa de lesiones y los Chargers se adentraron a lo profundo del territorio de los Rams en dos ocasiones en el último cuarto, aunque solo consiguieron tres puntos en total.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Humilla CSKA de Moscú al Madrid en Champions
Associated Press | 16:44 hrs

El Real Madrid fue exhibido en su casa al ser derrotado 3-0 por el equipo ruso. Sin embargo, los merengues terminaron como...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: