Andan 'Bravos' | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

5

57

36

Secciones

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

5

57

36

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Andan 'Bravos'

Associated Press | Domingo 23 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Atlanta.- Freddie Freeman estaba empapado en champagne mientras la música resonaba y sus compañeros bailaban en celebración.

Fue justo lo que el veterano primera base se había imaginado cuando los Bravos de Atlanta iniciaron su campo primaveral hace siete meses.

“Se notaba desde la primera semana de entrenamientos que teníamos el talento para hacer algo especial”, dijo Freeman. “Obviamente, aún necesitábamos unir las piezas. Pero esto es lo que sucede. Ganas la división después de tres temporadas de 90 derrotas”.

Los Bravos coronaron una sorpresiva temporada al asegurar su primer título de la División Este de la Liga Nacional desde 2013 gracias a que Mike Foltynewicz llevó un juego sin hit hasta la séptima entrada en la victoria de ayer 5-3 sobre los Filis de Filadelfia.

Un año después de acabar con marca de 70-92, el manager Brian Snitker y los juveniles Bravos, encabezados por el prodigio venezolano Ronald Acuña Jr., ya pueden pensar en los playoffs.

“Cuando empezamos esta serie, sabíamos que estaba a nuestro alcance”, dijo Snitker. “Sabíamos que hoy no podíamos distraernos. Sé que sueno redundante diciendo esto todo el tiempo, pero sentí que necesitábamos mantenernos iguales y preocuparnos sólo por el juego de hoy. Los muchachos han hecho un trabajo increíble este año”.

Atlanta tendrá presencia en la postemporada por primera vez desde 2013 el 4 de octubre, al iniciar su serie de división. Resta por determinar el rival para el duelo de cinco partidos.

Los Bravos ganaron su cuarto juego seguido y vencieron a Filadelfia, sus escoltas en la división, por tercer día consecutivo. Los Filis, que llegaron a comandar la división a comienzos de agosto, se desinflaron en septiembre, con foja de 6-14 este mes.

Aseguran Yanquis comodín

Nueva York.- Los Yanquis están de regreso en la postemporada, aunque no de la forma en que quisieran.

Aaron Hicks produjo con doblete la carrera de la victoria en la 11ra entrada y los Yanquis de Nueva York aseguraron un comodín de la Liga Americana al vencer 3-2 a los Orioles de Baltimore.

El manager debutante Aaron Boone guiará a los Yanquis a un duelo de vida o muerte el 3 de octubre, posiblemente ante Oakland. Los Yanquis iniciaron la jornada con juego y medio de ventaja en la lucha por recibir el juego de comodines con respecto a los Atléticos, que tienen marca de 53-27.

Nacionales, fuera de playoffs

Washington.- El novato Austin Voth y cuatro relevistas se combinaron para lanzar una blanqueada de un hit y los Nacionales de Washington vencieron 6-0 a los Mets de Nueva York horas después de quedar eliminados oficialmente de cualquier aspiración de postemporada.

Matt Wieters y Trea Turner dispararon jonrones por los Nacionales.

Voth (1-1), en su segunda apertura de Grandes Ligas, sólo permitió el sencillo al cuadro de Michael Conforto para abrir el cuarto inning. Ponchó a cinco y otorgó dos bases por bolas en cinco entradas.

Gigantes 4, Cardenales 5, 10

San Luis.- Tyler O'Neill sacudió un jonrón solitario con dos outs en el décimo inning y los Cardenales de San Luis retuvieron su plaza en los playoffs al venir de atrás para vencer 5-4 a los Gigantes de San Francisco.

El puertorriqueño Yadier Molina también la desapareció por San Luis, que inició la jornada un juego y medio por delante Colorado en la puja por el segundo comodín de la Liga Nacional.

Los Cardenales, con siete partidos por disputar, amanecieron tres juegos detrás de Milwaukee por el primer wildcard.

Rays 2, Azulejos 3

Toronto.- El zurdo novato Thomas Pannone lanzó seis innings y dos tercios para ganar su tercera apertura en fila, Rowdy Tellez pegó jonrón y produjo tres carreras y los Azulejos de Toronto vencieron 5-2 a los Rays de Tampa Bay, que sufrieron otro golpe en sus aspiraciones de playoffs.

Tellez pegó hit en el segundo inning, un jonrón de dos anotaciones en el cuarto, y añadió la carrera del segudo con un doblete en el octavo episodio.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Camino a Perú
Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | 22:59 hrs

El boxeador juarense Rogelio Romero buscará en Brasil su pase a los Juegos Panamericanos en Lima





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: