Noquea Joshua en el 7mo y retiene cetros | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 19 Octubre 2018 | 

22

57

13

Secciones

Viernes 19 Octubre 2018 | 

22

57

13

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Noquea Joshua en el 7mo y retiene cetros

Associated Press | Domingo 23 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Londres.- Anthony Joshua retuvo ayer sus campeonatos de peso completo de la FIB, OMB y AMB al noquear en el séptimo asalto a Alexander Povetkin en Wembley.

Joshua, quien se sospecha que boxeó desde el segundo asalto con la nariz rota, envió a Povetkin a la lona con un sólido derechazo a mitad del séptimo round y lanzó una serie de golpes antes de que el réferi parara el combate.

Joshua colocó su récord en 22-0 con 21 triunfos antes del límite. Esta fue otra gran prueba que superó el británico frente a cerca de 80 mil aficionados en Wembley, al igual que hace siete meses cuando se recuperó de una caída ante Wladimir Klitschko para quedarse con el triunfo en un combate épico.

Joshua, cuya increíble popularidad abarrota las arenas, tiene programado volver a Wembley el 13 de abril para su próxima pelea, y el plan es que su rival sea el campeón del CMB, Deontay Wilder, o el excampeón mundial Tyson Fury. Horas antes ambos confirmaron que se enfrentarán entre sí el 1 de diciembre, posiblemente en Las Vegas.

Promover el combate con Povetkin fue tarea complicada para Joshua y su equipo, debido a que el ruso ya tiene 39 años de edad.

En una noche lluviosa que obligó a los espectadores a nivel de piso a cubrirse con ponchos de plástico, Joshua tuvo problemas en los primeros rounds y se vio sacudido por una combinación de tres golpes en el primer asalto.

La sangre comenzó a correr de la nariz de Joshua y tal vez perdió el segundo y tercer round, con Povetkin acechando con su peligroso gancho izquierdo.

“Hace unos años”, dijo Joshua, “tal vez no hubiera ganado esa pelea”.

Joshua comenzó a encontrar distancia ante Povetkin gracias a su mayor alcance. El retador buscaba un gran golpe y mantuvo a Joshua en retirada.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Se burla Floyd de 'Canelo'
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Me toma 36 minutos o menos ganar 300 o más millones de dólares, dice





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: