Toluca se levanta de la lona y vence a Necaxa | Deportes

Viernes 19 Octubre 2018 | 

11

56

31

Secciones

Viernes 19 Octubre 2018 | 

11

56

31

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Toluca se levanta de la lona y vence a Necaxa

Associated Press | Sábado 22 Septiembre 2018 | 18:41 hrs

Reforma / Jugadores del Toluca festejan uno de los goles

Reforma / Jugadores del Toluca festejan uno de los goles

Ciudad de México— Con anotaciones de Rodrigo Salinas y del colombiano Luis Quiñones en un lapso de 10 minutos en la segunda mitad, Toluca se levantó de la lona y remontó para doblegar hoy 3-2 a Necaxa por la décima fecha del torneo Apertura mexicano.

Francisco Córdova adelantó a los Rayos a los 41 minutos, pero Salinas niveló el encuentro a los 50 y Quiñones le dio la vuelta a la pizarra a los 60 aprovechando un pase de Alexis Vega, quien a los 79 logró su tercer tanto de la temporada.

Con el resultado, los Diablos Rojos hilvanaron su tercera victoria y alcanzaron los 19 puntos para colocarse en el tercer puesto de la clasificación, sólo superados por América y Cruz Azul, que tienen 20 cada uno.

El chileno Matías Fernández descontó a los 87 por Necaxa, que perdió por segunda ocasión en sus últimos tres partidos y permanece con 11 puntos, en la 14ta posición.

Los Rayos se pusieron al frente cuando Dieter Villalpando asistió con la cabeza a Córdova, quien en el corazón del área prendió un potente disparo de pierna izquierda que dejó sin oportunidad al arquero Luis García.

Toluca empató cuando el argentino Rubens Sambueza le dio un pase por el costado derecho a Salinas, quien se internó al área y anotó con disparo rasante al costado derecho del portero Hugo González.

Poco después de eso, Sambueza habilitó a Vega, quien entró al área por derecha, eludió a González y sacó un flojo disparo al arco y Quiñones llegó deslizándose para conseguir la anotación.

Necaxa coqueteó con la igualada a los 71, cuando el chileno Fernández cobró un tiro libre que llevaba dirección de gol pero que García desvió con una gran intervención.

Toluca pudo conseguir su tercer tanto a los 75, cuando Sambueza ingresó al por la izquierda y sacó tiro rasante que se estrelló en la base del poste cuando González ya estaba vencido.

Los Diablos Rojos finalmente lograron su tercer tanto luego que García despejó a medio campo y el balón le cayó a Vega, quien enfiló hacia el área y anotó con tiro al costado izquierdo de Gonzalez para poner las cosas 3-1.

Fernández le puso un poco de drama al encuentro al tomar una pelota en las afueras del área y sacar un disparo que se incrustó al ángulo izquierdo del arquero.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Se burla Floyd de 'Canelo'
Agencia Reforma | 21:26 hrs

Me toma 36 minutos o menos ganar 300 o más millones de dólares, dice





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: