Hace Héctor Herrera festejo redondo

Agencia Reforma
2018-09-22

Setúbal, Portugal.- El mexicano Héctor Herrera festejó ayer con victoria su partido número 200 con la casaca del Porto, que derrotó 2-0 al Vitória Setúbal en la Jornada 5 de la Primeira Liga de Portugal.
Los Dragones sufrieron de más en el encuentro, pero lograron llegar a 12 unidades en la competencia, gracias a los tantos de Vincent Aboubakar, al 17’ y Sergio Oliveira a 12 minutos del final.
De no haber sido por el VAR, además de un par de intervenciones de Iker Casillas, el trajín del encuentro se hubiera vuelto más complicado.
Los Dragones apretaron desde el arranque vía Moussa Marega que ensayó un par de disparos a la cabaña local antes de los 10 minutos.
La primera acción de peligro para el Vitoria Setúbal se dio hasta el 15’ con disparo de Mano que pasó cerca de la puerta de Casillas.
Un minuto después, Aboubakar aprovechó una opción dentro del área para adelantar a los Dragones.
En el complemento, los de casa asustaron con un tanto de Valdu Te, pero tras la revisión del VAR, el árbitro aseguró que el futbolista se ayudó con la mano, por lo que anuló la anotación.
A 12 del final, y con colaboración del arquero, Oliveira anotó el 2-0 con un disparo fuerte de tiro libre que le pasó por debajo la guardameta.
Herrera jugó todo el partido como capitán, mientras que Jesús Manuel Corona ingresó de cambio para disputar los últimos 11 minutos.
“Estoy orgulloso de vestir esta camiseta. Nunca imagine que iba a vivir cosas tan lindas en el futbol. Soy muy feliz en el club y espero disputar muchos juegos más”, declaró Herrera.
El ‘Zorrillo’ llegó en 2013 a los Dragones, donde ha conquistado una Liga y 2 Supercopas lusas.

Igualan Wolves ante el Man United
Manchester, Inglaterra.- Los Red Devils no asustan a nadie. Manchester United dio otro paso en falso, luego de que ayer igualó 1-1 ante Wolverhampton, en el duelo de la Jornada 6 de la Premier League.
El equipo de José Mourinho pagó caro por replegarse la mayor parte del encuentro ante unos Lobos hambrientos y que tiraron de Raúl Jiménez durante los 90 minutos para generar problemas al ataque.
La apuesta por el delantero mexicano le resultó a los locales desde los primeros instantes. Al 7’, David de Gea se exigió al máximo para desviar un tiro de Jiménez que amenazaba con terminar en el arco.
Pese a que Wolverhampton dominó durante 18 minutos, un disparo ejecutado por Fred, desde fuera del área, le abrió el camino al United con el 1-0.
Ya en el 52’, una combinación entre Raúl y Joao Moutinho, en el área rival, le valió a los visitantes para igualar el partido, con un golazo del mediocampista portugués.

Deja Celta triunfo en la compensación
Madrid, España.- Con el mexicano Néstor Araujo todo el partido, el Celta de Vigo dejó ir el triunfo al 90+4’, para igualar 3-3 con el Valladolid, en juego de la Jornada 5 de España.
En el Estadio de Balaídos, el visitante le arrebató un punto al club que dirige Antonio Mohamed, con anotación de Leo Suárez, quien recién había entrado a la cancha.
Todo hubiera sido diferente si Iago Aspas hubiera marcado al 88’, pero su remate lo alcanzó a desviar la zaga del Valladolid.
Dos minutos antes, el visitante ya había puesto a sufrir a los célticos con un remate de Míchel que pegó en el travesaño.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo