Hace Héctor Herrera festejo redondo | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 09 Diciembre 2018 | 

17

11

45

Secciones

Domingo 09 Diciembre 2018 | 

17

11

45

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Hace Héctor Herrera festejo redondo

Agencia Reforma | Domingo 23 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Agencias /

Agencias /

Setúbal, Portugal.- El mexicano Héctor Herrera festejó ayer con victoria su partido número 200 con la casaca del Porto, que derrotó 2-0 al Vitória Setúbal en la Jornada 5 de la Primeira Liga de Portugal.

Los Dragones sufrieron de más en el encuentro, pero lograron llegar a 12 unidades en la competencia, gracias a los tantos de Vincent Aboubakar, al 17’ y Sergio Oliveira a 12 minutos del final.

De no haber sido por el VAR, además de un par de intervenciones de Iker Casillas, el trajín del encuentro se hubiera vuelto más complicado.

Los Dragones apretaron desde el arranque vía Moussa Marega que ensayó un par de disparos a la cabaña local antes de los 10 minutos.

La primera acción de peligro para el Vitoria Setúbal se dio hasta el 15’ con disparo de Mano que pasó cerca de la puerta de Casillas.

Un minuto después, Aboubakar aprovechó una opción dentro del área para adelantar a los Dragones.

En el complemento, los de casa asustaron con un tanto de Valdu Te, pero tras la revisión del VAR, el árbitro aseguró que el futbolista se ayudó con la mano, por lo que anuló la anotación.

A 12 del final, y con colaboración del arquero, Oliveira anotó el 2-0 con un disparo fuerte de tiro libre que le pasó por debajo la guardameta.

Herrera jugó todo el partido como capitán, mientras que Jesús Manuel Corona ingresó de cambio para disputar los últimos 11 minutos.

“Estoy orgulloso de vestir esta camiseta. Nunca imagine que iba a vivir cosas tan lindas en el futbol. Soy muy feliz en el club y espero disputar muchos juegos más”, declaró Herrera.

El ‘Zorrillo’ llegó en 2013 a los Dragones, donde ha conquistado una Liga y 2 Supercopas lusas.

Igualan Wolves ante el Man United

Manchester, Inglaterra.- Los Red Devils no asustan a nadie. Manchester United dio otro paso en falso, luego de que ayer igualó 1-1 ante Wolverhampton, en el duelo de la Jornada 6 de la Premier League.

El equipo de José Mourinho pagó caro por replegarse la mayor parte del encuentro ante unos Lobos hambrientos y que tiraron de Raúl Jiménez durante los 90 minutos para generar problemas al ataque.

La apuesta por el delantero mexicano le resultó a los locales desde los primeros instantes. Al 7’, David de Gea se exigió al máximo para desviar un tiro de Jiménez que amenazaba con terminar en el arco.

Pese a que Wolverhampton dominó durante 18 minutos, un disparo ejecutado por Fred, desde fuera del área, le abrió el camino al United con el 1-0.

Ya en el 52’, una combinación entre Raúl y Joao Moutinho, en el área rival, le valió a los visitantes para igualar el partido, con un golazo del mediocampista portugués.

Deja Celta triunfo en la compensación

Madrid, España.- Con el mexicano Néstor Araujo todo el partido, el Celta de Vigo dejó ir el triunfo al 90+4’, para igualar 3-3 con el Valladolid, en juego de la Jornada 5 de España.

En el Estadio de Balaídos, el visitante le arrebató un punto al club que dirige Antonio Mohamed, con anotación de Leo Suárez, quien recién había entrado a la cancha.

Todo hubiera sido diferente si Iago Aspas hubiera marcado al 88’, pero su remate lo alcanzó a desviar la zaga del Valladolid.

Dos minutos antes, el visitante ya había puesto a sufrir a los célticos con un remate de Míchel que pegó en el travesaño.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Calientan final en Madrid sin incidentes
Reforma | 11:10 hrs

El juego se llevará a cabo en el Estadio Santiago Bernabéu, en Madrid





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: