Con precaución

Sergio Arturo Duarte / El Diario
2018-09-22

Portero titular en los partidos de Copa MX, Iván Vázquez afirmó que el próximo martes los Bravos FC Juárez tomarán sus precauciones contra América y con la idea de ir a hacerle partido al Estadio Azteca, no podrán distraerse con situaciones extra cancha y de entorno.
Iván compartió la idea que las Águilas no son invencibles y enfatizó que en el terreno de juego serán once contra once.
“No, claro, claro –no son invencibles–. Creo que jugamos con dos equipos muy importantes –Toluca y Tijuana– y les hicimos dos muy buenos partidos, entonces hay que afrontarlo así. No hay que distraerse con cosas extra cancha como el estadio, la afición, la playera, el peso que tiene el equipo. Creo que somos once contra once y hay que verlo de esa forma, que tenemos mucho que ganar y nada que perder”, expuso.
Sin embargo puntualizó que el marco que rodea al partido por el rival del que se trata, habrá que tenerlo en cuenta y evitar que pese, en especial, en los jóvenes.
“Sí, hay que tenerlo presente. Creo que algunos de los jóvenes que les va a tocar jugar, creo que hay que hablar con ellos y mostrar esa tranquilidad que se debe de tener”, expuso.
Vázquez Mellado admitió que el ‘Coloso de Santa Úrsula’ impone y mucho.
“Sí, es un estadio que impone mucho. Es un gran equipo y hay que hablar con el joven, que no pasa  nada, que es un partido más, que sí hay que tener mucha atención y que tenemos mucho que ganar, con mucha ilusión y así hay que afrontarlo”, dijo.
En busca de dar la campanada y avanzar a los cuartos de final de la justa, los Bravos viajarán a la capital del país este lunes y el martes se medirán a las Águilas.
“Obviamente tienes que tomar tus precauciones, pero, sin embargo, tenemos que ir a hacerle partido, encararlo como lo hemos venido haciendo. Jugamos contra dos equipos de mucha jerarquía en Primera División –Toluca y Tijuana– en la fase de grupos y creo que lo hicimos bastante bien”, recalcó.
Expresó que en el plantel hay una gran motivación para jugar contra las Águilas, a quienes los Bravos les buscarán sus puntos débiles.
“Hay que ver por dónde se les puede hacer daño y obviamente lo balancean mucho también con su ofensiva, que, la verdad, es un equipo que juega muy bien de mitad de cancha para adelante y hay que tener también esa precaución, pero, sí, analizar bien al rival y ver por dónde se le puede hacer daño”, externó.
De manera tentativa Iván será el arquero que tratará de evitar los goles de los azulcremas.
“No sabemos todavía quién vaya a ser el que vaya a iniciar, pero, bueno, nosotros estamos listos para, si se nos presenta la oportunidad, tratar de aprovecharla”, apuntó.
Subrayó que todo futbolista quiere jugar estos partidos y los Bravos quieren aprovechar esta gran oportunidad para seguir dando de qué hablar.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo