Ya Tiene 'Canelo' pactada pelea en NY

Agencia Reforma
2018-09-22

Ciuad de México— Apenas derrotó hace una semana a Gennady Golovkin, y Saúl “Canelo” Álvarez ya agendó su próximo pleito: el 15 de diciembre en Nueva York.
La firma del contrato de esa pelea depende sólo del informe médico, que se dará esta semana, en relación al corte que sufrió en el párpado izquierdo en el combate ante Golovkin.
Se sabe que Óscar de la Hoya y Golden Boy Promotions apartaron, desde hace algunas semanas, el Madison Square Garden de Nueva York para el nuevo duelo.
Incluso, hasta el rival ya se tendría sobre la mesa. Álvarez (50-1-2, 34 KO’s), actual monarca de peso Mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB), iría contra el canadiense David Lemieux (40-4, 34 KO’s), quien noqueó el mismo 15 de septiembre en la T-Mobile Arena al irlandés Gary O’Sullivan.
“Le quitarán a ‘Canelo’ los puntos (del párpado) este fin de semana, y de eso depende la pelea, de lo que le diga el doctor, pero todo está listo. Saúl ha pedido pelear en Nueva York, es algo que quiere cumplir”, dijo una fuente a Grupo REFORMA.
La pelea podría anunciarse a fines de este mes, y el tapatío tendrá que definir también si sigue con HBO, pues se terminó su contrato con la televisora estadounidense.
Saúl ha peleado en los últimos dos años, en 2017 y 2016, sólo en mayo y septiembre. El plan es que, después del pleito de diciembre, tenga acción el 4 de mayo en Las Vegas, y podría ser la tercera pelea con Golovkin.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo