Honran a los fundadores del Salón de la Fama | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

19

43

05

Secciones

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

19

43

05

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Honran a los fundadores del Salón de la Fama

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Domingo 23 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

En honor y reconocimiento a su obra en pro de la construcción del Salón de la Fama que iniciaron en 1986, la sala de juntas del ‘Nicho de los Inmortales’ lleva desde ayer el nombre de tres socios fundadores: Mario González, Marcelo Portillo y Jesús Antonio Barrón.

Justo sobre la puerta de entrada a la sala de reuniones, Fidel Urrutia, presidente del SFDJ y Barrón Simental, develaron ayer una placa con los nombres de los tres artífices y baluartes en la edificación del lugar.

Acompañados por sus familiares y seres queridos, González, Portillo y Barrón, visitaron el hogar que decididamente ayudaron a construir, en la gestión del alcalde Jesús Macías.

“Realmente no esperaba este homenaje que hicieron ahora. Les agradezco mucho porque el Salón de la Fama no es una novedad para mí, porque, la idea vino desde Monterrey cuando yo estaba yendo cada año también allá”, declaró González Leija.

Indicó que cuando llegó para quedarse a esta ciudad, lo primero que se le ocurrió fue juntarse con gente del deporte.

“Y poco a poquito fuimos conociendo muy buenos amigos deportistas, unos que se iban muriendo y que se iban desapareciendo y se olvidaban de ellos, entonces, quisimos hacer nosotros un club donde se reconociera a los deportistas que se murieron”, afirmó.

Exjugador de beisbol, Barrón, a quien sus amigos y conocidos apodan de cariño ‘Burro’ no escapó a la emoción del momento.

“Me siento muy emocionado, todavía me emociono. Es una satisfacción muy grande que nos hagan este homenaje mis compañeros los socios y ahí estamos, hasta que Dios quiera aquí andamos”, declaró.

Partícipe y arquitecto junto a su hijo ‘Tavo’ en la construcción del edificio, Portillo Flores consideró que más que un reconocimiento u homenaje, la develación de la placa y el nombre de Fundadores a la sala de juntas, es un recuerdo para él.

“En realidad, no es un reconocimiento, sino es un recuerdo, somos casi los tres, ya casi no conozco a los socios del Salón de la Fama”, afirmó.

Resaltó que el salón está muy bonito y muy bien conservado.  

“Me gustaría, porque nos faltó a nosotros fue haber hecho el obelisco del Salón de la Fama en la entrada y luego ponerle cantera y todo eso para que fuera un verdadero Salón de la Fama”, dijo.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Cumplen 'Canelo' y 'Rocky' en la báscula
Reforma | 12:13 hrs

El peleador tapatío dio 167.4 libras, mientras que el europeo 167.6, siendo el límite 168 libras; mañana se disputará el...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: