Quieren ser verdugos | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 23 Octubre 2018 | 

10

20

48

Secciones

Martes 23 Octubre 2018 | 

10

20

48

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Quieren ser verdugos

Associated Press | Domingo 23 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Seattle— Ya sea que se trate de las dos primeras apariciones que hizo en la NFL, el tiempo que pasó en el futbol colegial en la Universidad del Sur de California o sus primeras ocho temporadas en las que ha estado a cargo de Seattle, Pete Carroll nunca había iniciado una temporada con tres derrotas consecutivas.

Ha pasado 12 temporadas en la liga profesional y nueve en el colegial durante los cuales Carroll había podido evitar un desastroso inicio al empezar una nueva etapa.

Y eso es lo que los Halcones Marinos tratarán de evitar hoy cuando reciban a los Vaqueros de Dallas.

“En este momento sólo hay un par de equipos invictos en la Conferencia Nacional y hay que quedarnos con eso”, dijo Carroll.

“En este momento no quiero estar por debajo de ese número, así que, tenemos que ganar”.

Lo que ha sido catalogada como un reinicio de la lineación en múltiples ocasiones por Carroll y por otros integrantes de los Halcones Marinos ha tenido problemas para empezar a funcionar.

La ofensiva de Seattle se ha visto como inepta en ocasiones, su mariscal se ve confundido y su defensa es vulnerable.

Los Halcones Marinos entienden la rareza de caer a un récord de 0-3, aunque aún pueden darle un giro a la trayectoria de esta temporada.

“No voy a darles un cliché. Ustedes no quieren tener una marca de 0-3”, comentó Bobby Wagner, apoyador de Seattle.

Dallas sigue tratando de resolver todos sus problemas, pero por lo menos tiene una victoria después de apalear a los Gigantes de Nueva York en casa durante la semana pasada.

La defensa de los Vaqueros fue excepcional en contra de los Gigantes, al frenar al novato Saquon Barkley y el juego terrestre de Nueva York a 35 yardas, además de capturar seis veces al mariscal Eli Manning.

Los Vaqueros ocupan el segundo lugar en la NFL con nueve capturas en dos semanas, y ahora enfrentarán a la ofensiva que ha logrado 12 capturas hasta ahora, lo cual es un alto desempeño en la liga, habiendo conseguido seis en cada partido.

“Seguimos tratando de construir un nivel de talento en nuestros siete jugadores frontales y tratando de crear situaciones competitivas en donde luchen por ocupar lugares en la alineación y por jugar más tiempo, esperemos que cuando salgamos al campo esa competencia saque lo mejor de ellos”, comentó Jason Garrett, entrenador de Dallas.

“Obviamente, esas pueden ser jugadas muy impactantes”.

Los Vaqueros tienen un récord de 5-2 como visitantes en el mes de septiembre desde el 2014, una de esas derrotas ocurrió en el partido inaugural en contra de Carolina. 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Imparables
Associated Press | 21:35 hrs

Anota Leonard 22 puntos y aplastan Raptors a Hornets





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: