Quieren ser verdugos

Associated Press
2018-09-22

Seattle— Ya sea que se trate de las dos primeras apariciones que hizo en la NFL, el tiempo que pasó en el futbol colegial en la Universidad del Sur de California o sus primeras ocho temporadas en las que ha estado a cargo de Seattle, Pete Carroll nunca había iniciado una temporada con tres derrotas consecutivas.
Ha pasado 12 temporadas en la liga profesional y nueve en el colegial durante los cuales Carroll había podido evitar un desastroso inicio al empezar una nueva etapa.
Y eso es lo que los Halcones Marinos tratarán de evitar hoy cuando reciban a los Vaqueros de Dallas.
“En este momento sólo hay un par de equipos invictos en la Conferencia Nacional y hay que quedarnos con eso”, dijo Carroll.
“En este momento no quiero estar por debajo de ese número, así que, tenemos que ganar”.
Lo que ha sido catalogada como un reinicio de la lineación en múltiples ocasiones por Carroll y por otros integrantes de los Halcones Marinos ha tenido problemas para empezar a funcionar.
La ofensiva de Seattle se ha visto como inepta en ocasiones, su mariscal se ve confundido y su defensa es vulnerable.
Los Halcones Marinos entienden la rareza de caer a un récord de 0-3, aunque aún pueden darle un giro a la trayectoria de esta temporada.
“No voy a darles un cliché. Ustedes no quieren tener una marca de 0-3”, comentó Bobby Wagner, apoyador de Seattle.
Dallas sigue tratando de resolver todos sus problemas, pero por lo menos tiene una victoria después de apalear a los Gigantes de Nueva York en casa durante la semana pasada.
La defensa de los Vaqueros fue excepcional en contra de los Gigantes, al frenar al novato Saquon Barkley y el juego terrestre de Nueva York a 35 yardas, además de capturar seis veces al mariscal Eli Manning.
Los Vaqueros ocupan el segundo lugar en la NFL con nueve capturas en dos semanas, y ahora enfrentarán a la ofensiva que ha logrado 12 capturas hasta ahora, lo cual es un alto desempeño en la liga, habiendo conseguido seis en cada partido.
“Seguimos tratando de construir un nivel de talento en nuestros siete jugadores frontales y tratando de crear situaciones competitivas en donde luchen por ocupar lugares en la alineación y por jugar más tiempo, esperemos que cuando salgamos al campo esa competencia saque lo mejor de ellos”, comentó Jason Garrett, entrenador de Dallas.
“Obviamente, esas pueden ser jugadas muy impactantes”.
Los Vaqueros tienen un récord de 5-2 como visitantes en el mes de septiembre desde el 2014, una de esas derrotas ocurrió en el partido inaugural en contra de Carolina. 

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo