Caen Jaguares ante los Borregos | Deportes

Miércoles 17 Octubre 2018 | 

6

03

23

Secciones

Miércoles 17 Octubre 2018 | 

6

03

23

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Caen Jaguares ante los Borregos

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Domingo 23 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Palmo a palmo, pie a pie y codo con codo, cerrado y dramático a la vez, con la combinación perfecta de acierto y error, así resultó el juego entre Jaguares Cbtis 128 y Borregos ITESM Chihuahua, quienes se apuntaron el triunfo en la propia casa de los felinos, 20 puntos a 19, en la jornada dos de la Liga Estatal de Futbol Americano (LEFACH), en un muy buen agarrón celebrado en el Campo 30 de Enero, sin duda, el juego de la semana.

Abajo 20 unidades a 13, los felinos, quienes esperaban rugir en casa por segunda vez consecutiva en el torneo, pusieron las cosas al rojo vivo y provocaron una ruidosa reacción de sus seguidores en las gradas.

Con menos de un minuto en el reloj, al tiempo que el staff de coaches de los Borregos reclamaba a las ‘cebras’ que los Jaguares no habían logrado un primero y diez, el quarterback Andrés Chaparro conectó un pase de 50 yardas con José Cuéllar, quien le arrebató el ovoide al esquinero, entró a las diagonales y apretó al máximo el partido.

Los Jaguares, quienes tuvieron varias oportunidades en el juego para anotar, buscaron el empate en el score, pero el intento de punto extra del pateador Jesús Castañeda fue bloqueado por la defensiva lanuda.

Con el reloj de su lado, el ITESM vino a la ofensiva, avanzó diez yardas y regresó a casa con el triunfo.

El conjunto visitante pegó primero y dos veces con anotaciones de Javier Lugo en un acarreo de 34 yardas, más la conversión de Héctor Neira y así tomaron una ventaja de 8-0.

Gerardo Luna atrapó un pase de 22 yardas y los visitantes aumentaron su delantera, 14-0.

Los anfitriones descontaron con un pase de 20 yardas de Chaparro a Cuéllar y con el extra, los de blanco, amarillo y negro recortaron 14 a 7.

En un tercer cuarto en el que ambos equipos lucieron a la defensiva, Chaparro encontró huecos por tierra y con un acarreo de 21 yardas llegó hasta la dos del ITESM y tocó la puerta.

La línea de Borregos detuvo entonces los cuatro intentos de los Jaguares por anotar, pero un balón lanzado por su quarterback dio en la espalda del receptor y el defensivo Rudy Castillo lo tomó, avanzó cuatro yardas y puso el juego 14-13.

Castañeda fue entonces por el punto para la igualada, pero le fue bloqueado.

En el último cuarto, con los Jaguares al ataque, Miguel Nájera recuperó un balón suelto de los locales, recorrió más de 60 yardas a toda velocidad y movió el marcador, 20-13, tras una conversión fallida.

Con Chaparro en los controles de la ofensiva jaguar, una intercepción de Renzo Viviano luego de un desvío de Nájera, parecía poner punto final a las cosas.

Los azules no capitalizaron la jugada y llegó el touchdown de Cuéllar que, a la postre, no alcanzó para los Jaguares (1-1) quienes sufrieron su primera derrota en la temporada, en tanto, los Borregos (2-0), continúan invictos.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Globalizada
Associated Press | 21:15 hrs

Planteles de la NBA incluyen a extranjeros de 42 países





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: