Recibe Real Madrid al Espanyol

Agencia Reforma
2018-09-21

Madrid, España.- Después de un festín en Champions, al Real Madrid le toca su “flan”.
El cuadro de Julen Lopetegui, que la fecha anterior perdió sus primeros puntos en el campeonato, buscará retomar el paso victorioso ante el Espanyol de Barcelona, el rival al que más veces le ha ganado en su historia.
El conjunto Merengue llega a este compromiso con buenas sensaciones después de comenzar la campaña actual con tres victorias y un empate en el torneo local, mientras que en la Champions League pulió su corona con un 3-0 sobre la Roma.
El Espanyol visita el Estadio Santiago Bernabéu siendo el rival que más veces ha salido derrotado ante el Real Madrid, con un total de 105 caídas en 179 partidos entre Liga y Copa del Rey.
Sin embargo, a pesar de que la estadística está más que de su lado, Lopetegui aseguró que los Periquitos serán el rival más complicado con el que hayan jugado esta campaña.
“Será un partido muy exigente. Es un equipo muy mejorado y muy completo en muchas situaciones del juego. Tuvo toda la semana para prepararlo y nos va a obligar a hacer un gran encuentro”, indicó.
El estratega no puso como pretexto la actividad que tuvo el conjunto blanco en la Champions, el miércoles pasado.
“Tenemos siete partidos en tres semanas. Es normal en un equipo que juega Champions y en un club como Real Madrid. Tenemos que afrontarlo con naturalidad y tomar las mejores decisiones”, abundó.

Tiene Porto difícil visita
Setúbal, Portugal.- El Porto de los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona se prepara para una áspera visita al Vitória Setúbal.
El técnico Sergio Conceicao reconoció lo complicado que son esos equipos más débiles en el rol, ya que suelen encerrarse y apostar por el contragolpe o la táctica fija. Por ello, hizo un llamado a que los Dragones muestren de qué están conformados.
“Espero un Porto con las características que forman parte de nuestro ADN: ambición y determinación de un equipo que se prepara de forma rigurosa y humilde, respetando siempre al rival”, comentó.
El Porto suma 9 puntos en la clasificación, uno abajo del Benfica, Braga y Sporting de Lisboa.
El actual campeón busca acelerar en la Primeira Liga luego del empate a media semana en la Champions League frente al Schalke 04.
El Vitória Setúbal suma 4 unidades y su principal lucha es por mantenerse en el Máximo Circuito.

Raúl Jiménez, de caza a Old Trafford
Manchester, Inglaterra.- Los Lobos nuevamente salen a la caza de la ciudad de Manchester en la Premier League.
El Wolverhampton, donde milita el mexicano Raúl Jiménez, vivirá su segundo gran encuentro de la campaña cuando visiten a los Red Devils, que no han iniciado del todo bien el campeonato.
Luego de igualar hace un mes 1-1 ante el Manchester City, los pupilos de Nuno Espírito Santo buscarán hacer tropezar al United que suma 9 puntos, apenas uno arriba de los Wolves en la tabla de la Premier.
El cotejo reencontrará a José Mourinho y su antes asistente, Nuno Espírito, quienes consiguieron la Champions League con el Porto en 2004.
“Todos los entrenadores son una gran inspiración, pero no puedo mentir, Mourinho fue especial, por supuesto. Lo que conseguimos en ese momento fue un gran suceso. Estará en nuestras memorias para siempre”, dijo el estratega del Wolverhampton.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo