Tormentosa igualada | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 16 Octubre 2018 | 

0

43

13

Secciones

Martes 16 Octubre 2018 | 

0

43

13

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Tormentosa igualada

Associated Press | Sábado 22 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Mexsport /

Mexsport /

Ciudad de México.- En un encuentro que duró 83 minutos y que fue suspendido por una tormenta eléctrica, Morelia y Pumas empataron sin goles anoche, por la décima fecha del torneo Apertura mexicano.

Después de detener el encuentro, las autoridades y los dos equipos esperaron 35 minutos antes de anunciar que ya no se reanudaría. Morelia informó en un comunicado que los ocho minutos restantes no se disputarán más adelante y que el empate sin goles es el marcador final.

La Liga dio a conocer que, de acuerdo con el artículo 62 de su reglamento, un partido puede darse como oficial cuando se han disputado al menos 83 minutos, como ocurrió en Morelia.

“Está primero la seguridad de toda la gente. Reglamentariamente la suspensión está así”, dijo el entrenador de Morelia, Roberto Hernández. “Yo me quedo con la sensación de que pudo pasar algo en esos siete minutos”.

Los universitarios, que venían de anotar seis goles en sus últimos dos choques, salieron con la pólvora mojada ante Monarcas y no pudieron lograr un triunfo que los habría catapultado al primer puesto.

“La determinación (de suspender) la toma la Federación y tenemos que priorizar la seguridad, no solamente de los jugadores, también del público”, dijo el entrenador de Pumas, David Patiño. “Creo que es una decisión muy inteligente por el riesgo que conlleva”.

Con el empate, Pumas alcanza 18 puntos y se coloca como tercer puesto a la espera de los demás resultados de la fecha. Morelia extendió a seis su racha de partidos sin triunfos y alcanza 13 puntos para colocarse en el décimo escalón.

Morelia generó la primera oportunidad de gol en el encuentro con un disparo del peruano Ray Sandoval a los 18 que fue desviado con problemas por el portero Alfredo Saldívar.

Pumas dio un primer aviso a los 25 con un intento dentro del área de Alan Mozo y estuvo muy cerca de abrir el marcador a los 32, cuando el chileno Felipe Mora conectó un remate de cabeza que fue desviado sobre la línea de gol por el portero uruguayo Sebastián Sosa.

En la segunda mitad, la lluvia comenzó a caer con fuerza sobre la cancha del estadio Morelos y el partido fue equilibrado hasta una jugada de contragolpe a los 75, cuando Aldo Rocha sacó tiro dentro del área, pero Saldívar nuevamente fue factor y desvió la pelota para evitar lo que parecía una anotación.

Poco después de eso, la tormenta eléctrica obligó al árbitro del encuentro Roberto García Orozco a pedir la pelota y detener el encuentro. Los dos equipos se resguardaron en los vestuarios y la mayor parte de la afición abandonó el estadio antes que se anunciara la cancelación oficial.

Empata América liderato

El zaguero paraguayo Bruno Valdez salió del banquillo para anotar un gol sobre la hora y América hilvanó tres victorias consecutivas para empatar la cima del torneo al vencer 3-2 al Puebla.

El paraguayo Cecilio Domínguez convirtió un penal a los nueve para adelantar a las Águilas, el canadiense Lucas Cavallini empató el encuentro a los 42 con cabezazo dentro del área, Oribe Peralta restauró la ventaja de los visitantes a los 45 aprovechando un rebote y Daniel Arreola niveló las cosas de nueva cuenta para los locales a los 60, antes de que Valdez anotara con tiro dentro del área chica a los 90 minutos.

Valdez, quien ingresó al campo a los 89 minutos, aprovechó un mal rechace del portero uruguayo Nicolás Vikonis luego de un remate del argentino Guido Pizarro para anotar el tanto de la victoria con la pierna derecha.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Tienen Bravos primera victoria en la Tercera
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 00:01 hrs

FC Juárez consiguió el triunfo ante La Tribu por 2-0





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: