Primero la defensa | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 22 Octubre 2018 | 

2

17

46

Secciones

Lunes 22 Octubre 2018 | 

2

17

46

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Primero la defensa

Associated Press | Sábado 22 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Frisco, Texas.- Sean Lee quiere más tiempo para decidir si esta es la mejor oportunidad que tienen los Vaqueros para definirse por su defensa en los ocho años que el apoyador lleva con el club.

No hay duda sobre la respuesta a ello tras lo que se ha visto en las dos primeras semanas de la temporada.

Los Vaqueros están en cuarto lugar en la NFL en defensa total, con una derrota ante Carolina que podría haber sido una paliza y una victoria sobre los Gigantes de Nueva York que ni siquiera se acercó al margen de los siete puntos.

En ambos casos fue gracias a la defensa, la cual está cumpliendo las promesas de la pretemporada y manteniendo viva la esperanza de poder convertirse en una unidad que hará la diferencia.

“Creo que hemos comenzado a mostrar el tipo de defensa que podemos llegar a ser”, según dijo Lee. “Aún es muy pronto para decir si esto es verdad a estas alturas de la temporada. Aún hay oportunidad de mejorar. Aun creo que podemos ocasionar más recuperaciones de balón. Pero siempre estamos tras el ovoide. Estamos haciendo jugadas. Mantenemos los marcadores abajo, y la acumulación de yardas limitada”.

Dallas está empatado por segundo lugar detrás de Chicago con nueve derribos tras haber derribado a Eli Manning en seis ocasiones.

Los Vaqueros visitarán a Seattle mañana, y los Halcones Marinos han permitido que Russell Wilson fuera derribado seis veces en cada uno de sus dos primeros partidos.

DeMarcus Lawrence, quien terminó empatado por el segundo lugar en la NFL con 14 y medio derribos la temporada pasada y que luego consiguió un ofrecimiento de franquicia, obtuvo un derribo en cada uno de los dos primeros partidos. Tres linieros defensivos consiguieron un derribo cada quien contra los Gigantes.

Por eso y por otras razones, Rod Marinelli se siente con la confianza para decir que la defensa de Dallas ha tenido el mayor realce en sus cinco temporadas como coordinador defensivo.

“Sólo creo que hemos mejorado año con año”, dijo Marinelli.

Por años se ha hablado de que los Vaqueros favorecen a sus jugadores estrella ofensivos: el mariscal Tony Romo, el ala cerrada Jason Witten y el receptor Dez Bryant.

Luego que esos tres jugadores abandonaran al equipo en el transcurso de tan sólo dos años, la atención fue virada hacia el sensacional par de novatos del 2016 conformado por el mariscal Dak Prescott y el corredor Ezekiel Elliott.

Pero la ofensiva se encuentra en una transición, con Prescott teniendo que acostumbrarse a un reestructurado grupo de receptores tras el retiro de Witten y la liberación de Bryant durante el período de temporada baja.

Aun así los Vaqueros vencieron con facilidad a los Gigantes, a pesar de que Elliott no logró siquiera acumular 100 yardas en el acarreo por segunda semana consecutiva (quedándose sólo con 78 yardas) y Prescott lanzando por menos de 200 yardas por octava ocasión en 10 partidos, tomando en cuenta la temporada pasada.

“Es grandioso cuando uno ve a la defensa salir al campo de juego y verlos hacer lo que están haciendo”, dijo Prescott.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Mantiene Kenia hegemonía en Maratón Internacional de Juárez
Jesús Rodríguez/
El Diario | 09:32 hrs

El primer lugar se lo llevó Erick Mose Monyenye, ganador del año pasado; las tres primeras posiciones fueron para concursantes...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: