Histórico deGrom | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 16 Diciembre 2018 | 

8

41

16

Secciones

Domingo 16 Diciembre 2018 | 

8

41

16

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Histórico deGrom

Associated Press | Sábado 22 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Washington.- Jacob deGrom impuso una marca de Grandes Ligas con su 23ra apertura de calidad consecutiva para mejorar su efectividad a 1.77 y llevar su récord a .500 en su intento por conquistar el Premio Cy Young de la Liga Nacional, recibiendo una carrera en siete innings en la victoria de los Mets de Nueva York ayer por 4-2 sobre los Nacionales de Washington.

A base de bolas rápidas de 97-99 mph, deGrom (9-9) ponchó a ocho y dio un pasaporte al permitir tres imparables, todos ellos sencillos. Bob Gibson (en 1968) y Chris Carpenter (2005) tuvieron rachas de 22 aperturas de calidad en una sola temporada, la marca previa de Grandes Ligas.

El derecho ha otorgado más de tres carreras limpias en tan sólo una de sus 31 aperturas en 2018, a partir del 10 de abril frente a Miami. Ahora suma 28 aperturas consecutivas con menos de cuatro anotaciones, la racha más larga en una sola temporada en la historia de las Ligas Mayores.

Cachorros 4, Medias Blancas 10

Chicago.- El dominicano Reynaldo López ponchó a ocho en una efectiva labor de siete entradas y los Medias Blancas conectaron 19 hits para apalear 10-4 a los Cachorros en un duelo entre equipos de Chicago.

El dominicano Welington Castillo, el cubano Yoán Moncada y Ryan LaMarre pegaron tres imparables cada uno por los Medias Blancas, que fueron el conjunto local. López (7-9) se apuntó el triunfo al otorgar una anotación y cinco hits.

Por los ganadores, el bateador designado Kevan Smith aportó un doblete y un cuadrangular de dos carreras, ambos batazos a lanzamiento del colombiano José Quintana.

Quintana (13-11) recibió cinco carreras y nueve hits sin pasaportes en poco más de cinco episodios ante su exequipo. El zurdo de 29 años había tenido buenas actuaciones en sus previas seis aperturas, en las que registró una foja de 3-1 y efectividad 2.10.

Reales 4, Tigres 3

Detroit.- Ian Kennedy permitió tres carreras en siete entradas y los Reales de Kansas City frenaron una racha de cinco derrotas con un triunfo 4-3 sobre los Tigres de Detroit.

Alex Gordon conectó tres imparables por los Reales, que llegaron al cuarto inning arriba 4-0.

Los Tigres cometieron tres errores y perdieron por octava ocasión en 11 partidos.

Kennedy (3-8) ganó su segunda apertura consecutiva, al admitir dos carreras limpias y siete imparables en poco más de siete innings de labor. Ponchó a seis y dio una base por bolas.

Rojos 0, Marlins 1, 10

Miami.- El emergente Isaac Galloway conectó un doble a la banda contraria en la décima entrada para llevar al plato a Brian Anderson y darle a los Marlins de Miami un triunfo 1-0 sobre los Rojos de Cincinnati.

Galloway se enredó con un slider de David Hernandez en cuenta de 3-2 para superar al jardinero derecho Phillip Ervin para remolcar a Anderson, quien disparó doblete a jardín derecho.

Kyle Barraclough (1-6) se quedó con el triunfo al retirar a los últimos dos enemigos en la parte alta de la entrada.

Hernandez (5-2) relevó a Luis Castillo con dos a bordo y un out en la novena y forzó a Peter O’Brien a batear para doble matanza.

Castillo permitió cinco hits y ponchó a cinco con una base por bolas en ocho innings y un tercio, su apertura más larga de la campaña.

Wei-Yin Chen lanzó siete entradas en las que permitió tres imparables por los Marlins, ponchando a ocho en su última apertura de la temporada en casa. Chen tuvo efectividad de 1.62 en 13 inicios en Marlins Park.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Se acabó el sueño
Associated Press | 19:07 hrs

Chivas deja escapar ventaja inicial y se hunde en el Mundial de Clubes al perder ante Kashima Antlers





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: