Joshua expone sus coronas | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 15 Octubre 2018 | 

23

59

17

Secciones

Lunes 15 Octubre 2018 | 

23

59

17

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Joshua expone sus coronas

Agencias | Sábado 22 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

El campeón mundial pesado de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y supercampeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el inglés Anthony Joshua, expondrá sus coronas unificadas ante el peligroso excampeón mundial ruso Alexander Povetkin, en la pelea estelar de una supercartelera que se llevará a cabo hoy en el Estadio Wembley, de Londres, Inglaterra.

El pesaje oficial de esta cartelera se llevó a cabo ayer, con Joshua marcando 23.3 libras por encima del retador ruso. El inglés marcó 245.3 libras, mientras que Povetkin detuvo el péndulo en 222 libras.

En la principal pelea de respaldo, el exretador mundial inglés, Luke Campbell, enfrentará al experimentado peleador francés, Yvan Mendy. Campbell pesó 134.4 libras, mientras que Mendy pesó 134.5 libras.

Esta pelea será la sexta defensa mundialista de Anthony Joshua, desde que conquistó su primera mundial, de la FIB, en el año 2016. Joshua llega a la pelea mundialista después de vencer al campeón neozelandés Joseph Parker, para arrebatarle el mundial de la OMB el pasado mes de marzo.

Povetkin goza de una racha de ocho victorias al hilo y en su última pelea noqueó, de forma espectacular, al cotizado David Price. Esta reyerta mundialista también será un duelo entre dos exmedallistas de oro olímpico, quienes compiten en los más alto de la élite de los pesos pesados en el boxeo profesional.

Povetkin reinó como campeón mundial de la AMB y sólo tiene una derrota en su récord, ante Vladimir Klitschko. El ruso era el retador mandatorio de Deontay Wilder, pero perdió su contención al fallar en pruebas de antidoping.

Al principio parecía que el campeón Joshua estaría realizando un pleito unificatorio con el campeón del CMB, Deontay Wilder, para producir un campeón peso pesado indisputable.

Pero aunque Wilder aceptó una oferta de 15 millones de dólares y hasta aceptó pelear en el Reino Unido, el promotor de Joshua, Eddie Hearn, decidió primero pelear con el peligroso Povetkin, antes de realizar la superpelea Joshua-Wilder el próximo ano.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Tienen Bravos primera victoria en la Tercera
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 00:01 hrs

FC Juárez consiguió el triunfo ante La Tribu por 2-0





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: